GOOGLE CERRARIA SU PAGINA EN CHINA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE CERRARIA SU PAGINA EN CHINA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE CERRARIA SU PAGINA EN CHINA


G
oogle
AMENAZA CON CERRAR SU PAGINA WEB EN CHINA DEBIDO A CONSTANTES ATAQUES POR HACKERS




*
Además, es posible que la empresa cierre sus oficinas en el país asiático.

* El ataque informático iba dirigido a a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos.
* Google debe lidiar además con la censura gubernamental.



El gigante de Internet Google amenazó con cerrar sus operaciones en China después de sufrir un ciberataque proveniente del país asiático dirigido a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos. Así lo comunicó este miércoles David Drummond, jefe de la división legal de la empresa, en un blog de la compañía.

Hemos decidido que no queremos continuar con la censura de nuestros resultados en Google.cn Google decidió replantearse su estrategia en China, donde están presentes desde hace 4 años, al entender que no se están cumpliendo los objetivos con los que se implantó en el país y que le llevaron a transigir con la censura gubernamental, a pesar de que este cambio de rumbo pudiese suponer su salida del país.

"Compartimos esta información sobre los ataques con una amplia audiencia no solo por las implicaciones de seguridad y derechos humanos, sino también porque esta información va al corazón de un debate global mayor sobre libertad de expresión", comentó Drummond.

Google opera desde 2006 en China a través de su web mediante un acuerdo firmado con las autoridades para limitar los resultados de su buscador, una controvertida apuesta realizada "con la creencia de los beneficios que supondría un mayor acceso a información para el pueblo chino", apuntó. "Un Internet más abierto compensaba nuestro malestar producido la censura", explicó.

Google opera desde 2006 en China a través de su web mediante un acuerdo firmado con las autoridades para limitar los resultados de su buscador Los últimos ataques registrados a mediados de diciembre, con origen en China, consiguieron abrir una brecha en la infraestructura de Google y tuvieron como consecuencia el robo de propiedad intelectual de la empresa y el acceso a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos chinos que, según la empresa, "era el objetivo prioritario de los atacantes".

"Esos ataques nos llevaron a concluir que deberíamos revisar la viabilidad de nuestro negocio en China", indicó el directivo. "Hemos decidido que no queremos continuar con la censura de nuestros resultados en Google.cn y durante las próximas semanas discutiremos con el Gobierno chino las bases para que podamos operar con un motor de búsqueda sin filtros y dentro de la ley", destacó. Drummond admitió, asimismo, que este planteamiento podría llevar al cierre de Google.cn y de las oficinas de la empresa californiana en el país asiático



● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATISNEWS

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...