GOOGLE OFRECE SERVICIO DE ALQUILER DE PELICULAS POR YOUTUBE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE OFRECE SERVICIO DE ALQUILER DE PELICULAS POR YOUTUBE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE OFRECE SERVICIO DE ALQUILER DE PELICULAS POR YOUTUBE


G
OOGLE ALQUILARA PELICULAS A
TRAVÉS DE YOUTUBE




* A partir del viernes se podrán alquilar varias películas del festival de cine independiente de Sundance.

* El gigante de Internet busca formas de hacer rentable YouTube, ya que la inserción de publicidad no es suficiente.


El gigante tecnológico Google anunció que va a comenzar a ofrecer el servicio de alquiler de películas por Internet a través de YouTube, empresa que compró en 2006 y que no ha logrado aún hacerla rentable.

En una información facilitada a través de la página web de la compañía, Google informa que a partir del viernes, 22 de enero, los usuarios de YouTube podrán alquilar para su visionado cinco películas del festival de cine independiente de Sundance de 2009 y del 2010, que comienza mañana.

Google dice que se ampliará el número de socios dispuestos a que sus creaciones puedan alquilarse a través de YouTube

"Además de estos cinco filmes, una pequeña colección de vídeos de alquiler de diferentes socios, procedentes de diferentes industrias, incluida la salud y la educación, están disponible en las próximas semanas" para los usuarios, explica la compañía.

En los últimos años, Google ha explorado diferentes vías para lograr la rentabilidad de YouTube, si bien reconoció que la inserción de publicidad es un modelo que, para muchos usuarios, no tiene sentido. "Aunque YouTube ofrece una vía de difusión fácil y económica para los directores, así como para otro tipo de creadores, y para conectar instantáneamente con sus fans en todo el mundo, muchos de ellos nos han dicho que el modelo de insertar publicidad no resuelve sus necesidades de distribución ni monetarias".

En las próximas semanas, Google dice que se ampliará el número de socios dispuestos a que sus creaciones puedan alquilarse a través de YouTube. Con la apertura del servicio de alquiler de películas, Google desembarca en el negocio que ya explotan otros operadores, como Netflix, Amazon y Apple



● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★★★

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS NEWS
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...