GOOJJE y YOUTUBECN LAS IMITACIONES De GOOGLE Y YOUTUBE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOJJE y YOUTUBECN LAS IMITACIONES De GOOGLE Y YOUTUBE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOJJE y YOUTUBECN LAS IMITACIONES De GOOGLE Y YOUTUBE


GOOJJE y YOUTUBECN

SON LOS CLONES DE GOOGLE y YOUTUBE

(MADE EN CHINA)





*
Se llaman Goojje y YouTubecn.com, y nacieron poco después de la amenaza de Google de abandonar el mercado del gigante asiático.


* Imágenes y logotipos son prácticamente idénticos a los originales.

* Google ha descartado cualquier tipo de implicación en las iniciativas.




Las desavenencias entre Google y el Gobierno chino, cuya repercusión para las relaciones internacionales ha hecho que algunos hablen ya de guerra digital, puede conducir a la salida del buscador del mercado del gigante asiático. Pero, mientras su futuro se debate, ha aparecido un imitador: Goojje (algo así como "la hermana de Google" en chino).

La imagen de Goojje es prácticamente idéntica al original estadounidense salvo porque utiliza el logotipo del buscador Baidu, el principal competidor de Google en China. El proyecto de este nuevo buscador 'hermano' nació poco después de la amenaza de Google - que opera allí desde 2006 bajo la condición de censurar resultados con contenidos sensibles para el Gobierno- de dejar China tras el presunto ciberataque sufrido.

Google no es la única que tiene su imitador chino. Youtube, censurada en China, también tienen su propia versión shanzhai, que es como se conocen las imitaciones de marcas típicas del país. Su clon se llama YouTubecn.com y ofrece vídeos del verdadero YouTube, portal propiedad de Google.




● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★★★

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS NEWS

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...