LEFT 4 DEAD 2 UNA NUEVA INVASION ZOMBIE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LEFT 4 DEAD 2 UNA NUEVA INVASION ZOMBIE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LEFT 4 DEAD 2 UNA NUEVA INVASION ZOMBIE


LEFT 4 DEAD 2
NUEVO JUEGO DE ZOMBIE INVADEN LA TIERRA




* Esta secuela es una aventura mucho más larga que el juego original.
* Sus principales virtudes vuelven a ser las opciones multijugador.
* Ha salido para PC y Xbox 360.

Left 4 Dead 2, la continuación del exitoso títulos multijugador de Valve (creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike), llega con la intención de convertirse en uno de los juegos más vendidos en 2009 y, al igual que su predecesor, en punto de referencia de los juegos de acción cooperativos.

'Left 4 Dead 2' ofrece una experiencia de juego mucho más larga que el original

La aventura empieza en el mismo punto que el original, justo después de que un brote convirtiese a casi toda la población en zombis mutantes. Los jugadores asumen el rol de cuatro nuevos “supervivientes”, cada uno con su propia personalidad y con un nuevo diálogo. El juego guía a esos “supervivientes” por el sureste de Estados Unidos, desde Savannah, Georgia, pasando por el pantanoso campo, alcanzando el punto máximo en el barrio francés de Nueva Orleans


___

Finalmente, con los nuevos supervivientes, los zombis jefe, armas y objetos, Left 4 Dead 2 ofrece un juego mucho más largo que el original con más misiones cooperativas, más misiones uno-contra-uno, mapas para el modo de supervivencia y mucho más.

La tecnología Al Director 2.0 permite un amplio abanico de personalización de los efectos de tiempo, objetos del mundo, los caminos, los efectos y los sonidos.

Left 4 Dead ha vendido unos 2.5 millones de copias desde que se lanzó en noviembre se 2008. Left 4 Dead 2 está disponible para Xbox 360 y para PC.

VER TRAILER


Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...