LOS TELEVISORES LCD EN 3D : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS TELEVISORES LCD EN 3D
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS TELEVISORES LCD EN 3D


LOS NOVEDOSOS
TELEVISO
RES LCD EN 3D







La tecnología 3D no ha convencido a todo el mundo, pero sí parece haberlo hecho con los que importa. Dos grandes empresas como LG y Samsung ya han presentado sus televisores capaces de reproducir imágenes en 3D, a pesar de que es una tecnología que apenas se puede encontrar en el cine y aún no se sabe con seguridad si funcionará competentemente en los hogares. De todos modos, el último en hacer un anuncio similar fue Sony, quien dijo que para finales de 2010 estará vendiendo televisores Bravia 3D.


TELEVISOR SONY LCD 3D BRAVIA PARA EL 2010

Con muchos cineastas adoptando la tecnología 3D, el cine parece estar pasando por una etapa de transición. No creemos que en algún momento el 3D vaya a reemplazar por completo al 2D, pero sí creemos que pueden vivir en equilibrio. Siendo que cada vez más cines soportan aunque sea un tipo de tecnología 3D, las fábricas de televisores están comenzando a hacer lo mismo. Anteriormente mencionamos otros casos y ya Sony anunció que para 2010 podremos ver el primer Bravia 3D.

Según Sir Howard Stringer, jefe ejecutivo de Sony en Inglaterra, “claramente está en camino a convertirse en una tecnología masiva en el mercado. Todavía hay que resolver una gran cantidad de problemas, pero el tren 3D esta sobre rieles y Sony esta listo para llevarlo a casa.” También dijo que Sony se vio inspirado por el éxito que tuvo la tecnología en el cine, ya que capturó la imaginación de miles de cineastas. Por esta razón, Sony tiene pensado vender globalmente televisores Bravia que soporten 3D desde finales de 2010.

Además del anunció oficial de los nuevos modelos de Bravia, también dijo que “espera” que otros productos de Sony, como ordenadores portátiles Vaio, juegos de PlayStation 3 y DVDs Blu-ray, adopten también la tecnología 3D. Seguramente Stringer no tiene decisión sobre si ese será el futuro de Sony, pero tal vez sea una ventana hacia lo que tiene planeado la empresa japonesa para el futuro.



Otro departamento donde Sony también piensa implementar tecnología 3D, es en los discos Blu-ray. Según han dicho, ya hay varios equipos trabajando en entregar una experiencia 3D consistente en ese tipo de discos y también confirmaron que tendrán una resolución de 1080p y será compatibles con lectoras 2D. Finalmente, Sony también anunció un servicio de televisores que permitirán ingresar a Internet y, por ejemplo, ver vídeos de YouTube en el televisor. Esto último se espera en noviembre en Inglaterra. Habrá que esperar para saber sobre otros países.

Si aún había empresas que no estaban completamente convencidas de que el 3D no era exclusivo al cine y también podría hacer su aparición en los hogares, el hecho de que ahora Sony también apoye esta tecnología será un gran paso para que sea aceptada de manera masiva. La empresa japonesa ahora se suma a otras como LG y Samsung, quienes también han presentado televisores que soportarán algún tipo de tecnología 3D. Para más detalles, se dice que Sony tendrá más información al respecto en la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), que se llevará a cabo en Berlín la semana próxima.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...