EL VIDEO MAS VISTO DEL 2009 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL VIDEO MAS VISTO DEL 2009
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL VIDEO MAS VISTO DEL 2009


EL TRAILE DE LA PELICULA 'LUNA NUEVA',
FUE EL VIDEO MAS VISTO DEL AÑO
2009 EN INTERNET


El vídeo de la secuela de 'Crepúsculo' fue visto 592 millones de veces.

Los vídeos musicales copan el 'top ten' de los más vistos en la Red.

Entre ellos, Beyoncé, Susan Boyle o el fallecido Michael Jackson.






El trailer de la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, ha sido el vídeo más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line Visible Measures. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el vídeo de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo Britain's Got Talent.

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.

El trailer de Luna Nueva es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé Single ladies, con 317 millones el single de Lady Gaga Poker face, 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción Crank dat del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés Britain's Got Talent que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catapultado dos de sus 'hits' al TOP 10, Thriller' y 'Beat It que ocupan el sexto y el octavo lugar de la lista

La muerte de Michael Jackson ha catapultado Thriller' y 'Beat It al sexto y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones. Miley Cirus y The Climb han sido vistas por 211 millones, alcanzando la séptima posición, mientras que Mariah Carey con Touch my body y la canción Just Dance de Lady Gaga, que repite, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de vídeos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

Visible Measures se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus 'partners' se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales



● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★★★

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS News
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...