GOOGLE QUIERE MATAR AL iPHONE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE QUIERE MATAR AL iPHONE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE QUIERE MATAR AL iPHONE

GOOGLE VS iPHONE






* Steve Jobs: "No tengáis dudas de que Google quiere matar al iPhone. No les dejaremos"

*
El cofundador de Apple ha arremetido contra Google comentando que el eslogan de la compañía es "una mierda".


*
También ha dicho que en Adobe son unos vagos.



Apple ha arrancado el año con un espectacular aumento de sus beneficios y desvelando al mundo el que pretende que sea su próximo gran éxito: iPad. Pocos días después, su consejero delegado, Steve Jobs, ha tenido duras palabras para dos empresas con las que su compañía ha tenido más de un encontronazo: Amazon y Google.

La compañía de la manzana y la del buscador han ido a chocar en un negocio en el que la primera se está erigiendo como uno de los líderes mundiales: la telefonía móvil. Google lanzó el 5 de enero Nexus One con unas ventas algo discretas y Apple respondió con cifras demoledoras: en la App Store se han descargado más de 3.000 millones de aplicaciones.

Nosotros no entramos en el negocio de las búsquedas. Ellos entraron en el de la telefonía

Por otro lado, tras la entrada de Google en el negocio de los teléfonos móviles, han surgido rumores de que Apple está negociando con Microsoft para que Bing se convierta en un futuro en el buscador predeterminado de iPhone. Además, la de Cupertino adquirió la compañía Quattro con la intención de no renunciar a los beneficios publicitarios que se lleva Google con la publicidad que aparece en el iPhone.

El choque entre ambas compañías parece claro, por lo que no resulta extraño que Steve Jobs dijera en una reunión celebrada en Infinite Loops, en Cupertino: "Nosotros no entramos en el negocio de las búsquedas. Ellos entraron en el de la telefonía. No tengáis dudas de que quieren matar al iPhone. No les dejaremos". Según fuentes anónimas que asistieron al encuentro citadas por Wired, Jobs también cargó contra el eslogan de Google 'Don't be evil' -No seas malo- y lo calificó de "mierda".

Otra compañía con la que históricamente Apple ha tenido fricciones es Adobe. La de la manzana ha renegado durante tres años del reproductor 'flash' de Adobe no dejando que su iPhone sea compatible. Por su parte, Adobe ha criticado públicamente a Apple por no permitirlo y después ha tratado de adaptarse al teléfono. En este sentido, Jobs aseguró que si su teléfono no es compatible con Adobe Flash Player es porque está lleno de errores y que cuando un Mac se bloquea suele ser por culpa de este programa.

Asimismo, según la publicación tecnológica, Jobs consideró que en Adobe son "vagos" y que "tienen todo el potencia para hacer cosas interesantes", parece que hayan "renunciado a ello". En este sentido, el CEO restó importancia a la compatibilidad de sus dispositivos con el Flash Player de Adobe porque "el mundo se está moviendo hacia el HTML5", una versión del lenguaje web que no precisará de la instalación de 'plug-ins' para reproducir contenidos multimedia.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...