VIRUS SE INFLITRO ENTRE LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS 7 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: VIRUS SE INFLITRO ENTRE LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS 7
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

VIRUS SE INFLITRO ENTRE LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS 7



POSIBLEMENTE UN VIRUS SE INFILTRO EN LAS ACTUALIZACIONES PARA EL WINDOWS SEVEN




* El virus produjo fallos en el arranque de los ordenadores esta semana, eliminando todos los iconos del escritorio.


* Al principio, el problema se atribuyó a un fallo en las actualizaciones de Microsoft.

* Windows 7 no tendría la esperada fortaleza frente a la amenaza de los virus.

'Pantalla Negra de la Muerte' es el nombre que los usuarios de Windows 7 atribuyen al problema que el sistema operativo presentó la semana pasada y que, en un primer momento, se estimó como consecuencia de un fallo en las actualizaciones de Microsoft. Poco después la compañía reconoció que se trataba de un virus.

Los problemas en el sistema comenzaron a producirse el pasado martes, como informan desde Portaltic.es. Algunos usuarios se encontraron con que no podían arrancar sus ordenadores con normalidad, los iconos de sus escritorios desaparecieron de la pantalla para dejar paso a un fondo negro.

Los usuarios afectados pueden disponer de una herramienta gratuita para la recuperación de los iconos del escritorio y la barra de tareas

"Hemos realizado una revisión completa de las actualizaciones de seguridad de noviembre y la investigación ha demostrado que ninguno de estos cambios están relacionados con la 'pantalla negra'", señaló Microsoft, que además aludió a un código 'malware' (que también afecta a Windows Vista y XP) como posible responsable.

La primera versión, ofrecida el pasado martes por los ingenieros de la compañía Prevx, se refería a un fallo en el sistema como consecuencia de las actualizaciones anti-virus. Al día siguiente, y después de "haber trabajado conjuntamente" con Microsoft para "llegar al fondo del asunto", los mismos ingenieros rectificaron la versión inicial y reconocieron que se trataba de un virus.

"Pedimos disculpas a Microsoft por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Éste ha sido un reto dificíl de analizar", señaló Prevx en su blog. Esta compañía ofrece asistencia gratuita a los usuarios que hayan tenido problemas con Windows 7, a través de una herramienta que recupera los iconos del escritorio y la barra de tareas.



¿Un sistema operativo poco seguro?


A principios del mes de noviembre, la empresa de seguridad informática Sophos declaraba que Windows 7 no tenía la esperada fortaleza frente a los virus, y que el nuevo sistema no había mejorado la seguridad.

La misma empresa señalaba que el programa sería vulnerable a ocho de cada 10 virus informáticos; siendo peor que Vista, en cuanto a Malware se refiere. "Necesitas un buen antivirus para Windows 7", destacaba un experto.



● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS News
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...