YOUTUBE RECAUDA 7.650 EUROS TRAS ALQUILER DE PELICULAS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: YOUTUBE RECAUDA 7.650 EUROS TRAS ALQUILER DE PELICULAS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

YOUTUBE RECAUDA 7.650 EUROS TRAS ALQUILER DE PELICULAS


YOUTUBE RECAUDA 7.650 EUROS EN 10 DIAS

TRAS ALQUILER DE PELICULAS





*
A los responsables del portal les parece una cifra satisfactoria.

* Esperaban menos y creen que los comienzos siempre son lentos.
* Google está en conversaciones con varios estudios de cine.



A pesar de que los directivos de Google se hayan mostrado satisfechos con la iniciativa de alquiler de películas en YouTube que pusieron en marcha el mes pasado, lo cierto es que los números parecen demostrar lo contrario.

En díez días, la plataforma de vídeo online únicamente ha recaudado 7.650 euros. Esta cifra se obtiene de las descargas de los usuarios -2.684 en total-- a un precio de 2,85 euros cada una de las cinca películas disponibles del Festival de Sundance.

Las audiencias siempre se ven algo estancadas cuando se habla de producciones independientes

Un portavoz de YouTube, Chris Dale, afirmó que la compañía se encontraba "feliz" por los resultados. "Definitivamente, ha superado nuestras expectativas. Las audiencias siempre se ven algo estancadas cuando se habla de producciones independientes", señaló en declaraciones a The New York Times.

Esta recaudación contrasta con las cifras de otras compañias como Netflix, en las que casi 6 millones de usuarios apuestan por las películas en 'streaming'. El éxito al que aluden los directivos de Youtube podría estar relacionado con sus estimaciones, que apuntan a duplicar en varios casos la audiencia de las películas en el Festival.

A día de hoy, la intención de Google es la de ampliar sus socios en este mercado de alquiler, aunque todavía está en conversaciones con los estudios. "Estamos centrados en fortalecer nuestro servicio de alquiler en las próximas semanas o meses", concluyó.

El ránking de visitas de las películas fue: The Cove, 1.103 descargas; One too many mornigs, 340; Homewrecker, 355; Children of Invention, 490 y Bass Ackwards, 396


Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...