ARRESTAN A HACKER - QUE ROBÓ CLAVES : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ARRESTAN A HACKER - QUE ROBÓ CLAVES
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ARRESTAN A HACKER - QUE ROBÓ CLAVES

Detenido el joven que pirateó las claves de acceso a Twitter de varias personalidades

Entre sus víctimas estaban el grupo Duran Duran, el "presidente de una gran empresa pública francesa" y se sospecha que, incluso, Obama.

El chico, de 25 años, fue arrestado en el país galo en el marco de una investigación franco-estadounidense en cooperación con el FBI.

Su error fue contar en un blog sus 'hazañas' en Internet.

La policía francesa ha conseguido detener a Hacker-croll, un pirata informático que ha conseguido hacerse con las claves de acceso a la red social Twitter de numerosos famosos.

El joven, de 25 años, fue arrestado en el departamento de Puy-de-Dôme (centro de Francia) en el marco de una investigación franco-estadounidense, según informa el diario Le Parisien.

Se ha confirmado que había conseguido las claves de acceso a Twitter del grupo británico Duran Duran y del "presidente de una gran empresa pública francesa", y se sospecha que haya podido hacerse incluso con la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"No es un genio de la informática" pero "tiene un talento increíble para seguir la pista a cualquier información en la red", asegura al diario uno de los miembros del equipo de investigación, coordinada por la Oficina Central de lucha contra el crimen a través de Internet, en cooperación con el FBI.

El error que cometió fue el de crear un propio blog en el que relataba el éxito de sus intrusiones no solo en Twitter, sino también en otras conocidas redes sociales, como Facebook, y en cuentas personales de correo electrónico.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...