COMO SABER SI TENGO UN VIRUS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: COMO SABER SI TENGO UN VIRUS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

COMO SABER SI TENGO UN VIRUS


¿COMO SABER SI MI COMPUTADORA
TIENE VIRUS?



Al abrir y ejecutar un programa infectado, es posible que no sepa que ha contraído un virus. Su equipo puede hacerse más lento o bloquearse y reiniciarse cada pocos minutos. En ocasiones, un virus ataca los archivos que necesita para iniciar un equipo. En este caso, puede presionar el botón de encendido y estar mirando una pantalla vacía.

Todos estos síntomas son signos habituales de que el equipo tiene un virus, aunque se pueden deber a problemas de hardware o software que nada tengan que ver con un virus.

Preste atención a los mensajes que indiquen que ha enviado correo electrónico con virus. Puede significar que el virus ha incluido su dirección de correo como el remitente de un correo electrónico infectado. Esto no significa necesariamente que tenga un virus. Algunos virus tienen la capacidad de falsificar las direcciones de correo electrónico.

A menos que tenga instalado software antivirus actualizado en el equipo, no existe un modo seguro de saber si tiene un virus. Si no dispone de software antivirus actual o si desea instalar otra marca de software antivirus, visite nuestra página de descargas de software de seguridad.



COMO EVITAR QUE SE FILTREN LOS VIRUS U OTRAS AMENAZAS

Nada puede garantizar la seguridad del equipo de forma absoluta. No obstante, puede reforzar la seguridad de su equipo si mantiene el software actualizado y mantiene una suscripción actualizada a un programa antivirus.

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS ¿ANSWER and QUESTION?
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...