EL IPHONE HD : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL IPHONE HD
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL IPHONE HD

Primeros rumores sobre un iPhone HD.

El diario Wall Street Journal lo da por hecho.


Cuando faltan unos días para que iPad, la nueva apuesta de Apple por una Tablet a medio camino entre su iPod Touch y un ordenador portátil, han comenzado a surgir los rumores sobre una nueva versión de iPhone, que los medios americanos ya llaman iPhone HD.

El diario Wall Street Journal, medio de referencia financiera en los Estados Unidos, ha confirmado que Apple está trabajando en un nuevo iPhone para este verano, y comenta además que podría dejar de ser un teléfono exclusivo para el operador americano AT&T, y empezar a trabajar con otros proveedores de telefonía como Verizon.

Pero en lo que al mundo del videojuego, cada vez más popular en el teléfono de Apple, se refiere, llaman la atención las primeras especulaciones y supuestos detalles técnicos del dispositivo filtrados.
Resolución de 960x640, cámara frontal y multitarea
Entre los primeros detalles se encuentra una pantalla con una resolución de 960x640, lo que sería cuatro veces más que la actual pantalla del iPhone, de 480x320. Además, contaría con una cámara frontal, junto a la pantalla, además de una cámara en la parte trasera, tendría un procesador de más potencia, e incluiría una nueva versión del sistema operativo, la 4.0, que incluiría una característica deseada tanto por los usuarios como por los desarrolladores de juego: multitarea.

Por el momento estos detalles técnicos son solo rumores, al igual que el supuesto anuncio que Apple haría en el mes de junio. Pero que habrá un nuevo iPhone este verano parece confirmado, o al menos el Wall Street Journal lo da por hecho. Os mantendremos informados.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...