GOOGLE SE VA DE CHINA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE SE VA DE CHINA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE SE VA DE CHINA

Google pone punto final contra China.

La compañía anunció el desvío de las consultas de los internautas chinos hacia su motor de búsqueda de Hong Kong.



El gigante de Internet Google anunció hoy que ponía fin a la censura de su motor de búsqueda chino y que los internautas del gigante asiático estaban siendo redirigidos a su sitio de Hong Kong.

“Hoy hemos dejado de censurar nuestros servicios de búsqueda: Google Search, Google News y Google Images en Google.cn. Los usuarios que visiten el sitio Google.cn serán redirigidos hacia Google.com.hk, donde brindamos resultados no censurados en chino simplificado”, explicó el director jurídico de Google, David Drummond, en el blog oficial de la empresa.

“El Gobierno chino ha sido muy claro a lo largo de nuestras conversaciones sobre el hecho de que la autocensura era un requisito legal no negociable”, aclaró Drummond, quien añadió que “este nuevo acercamiento (...) es una solución sensata ante las dificultades que hemos encontrado” y espera “que el gobierno respete” esta decisión de Google.

No obstante, el gigante estadounidense anunció que pretende mantener un equipo de ventas, investigación y desarrollo en China. “En cuanto a las operaciones de negocios de Google, tenemos intenciones de continuar con los trabajos de investigación y desarrollo en China, así como mantener una presencia en las ventas en ese país”, indicó Drummond
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...