HALO 2 LA HISTORIA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: HALO 2 LA HISTORIA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

HALO 2 LA HISTORIA

LA HISTORIA DE HALO 2



La HiStOrIa De HaLo 2
Halo 2 empieza con Master Chief recibiendo una condecoración a bordo de la Estación Cairo, un arma MAC que orbita la Tierra, junto con Miranda Keyes. Miranda es la hija del Almirante Jacob Keyes, que murió durante el transcurso de Halo: Combat Evolved, y ella está recibiendo una medalla póstuma por el valor de su padre. Esta ceremonia ocurre al mismo tiempo que el juicio y tortura del antiguo almirante Elite de la flota Covenant llamada Particular Justice. El juicio del Elite termina con un castigo físico por su incompetencia al no poder evitar la destrucción del Anillo. Los dos eventos están ocurriendo por la destrucción de Halo, en Halo: Combat Evolved. Master Chief está siendo premiado por su valor y sacrificio. También es revelado que el interés del Covenant en Halo se basa en la creencia de que la activación de Halo empezaría el “Gran Viaje”, que limpiaría el universo de formas menores de vida, inluyendo el Flood, mientras proveería salvación para el Covenant.

La acción comienza después de la ceremonia de Master Chief. Una flota del Covenant sale del hiperespacio cerca de la Tierra, y lanza grupos de abordaje hacia el muelle de salida. Estos grupos secretamente cargan explosivos diseñados para destruir el arma MAC (Cañón de Aceleración Magnética). Master Chief encuentra y desarma una bomba localizada en la estación Cairo con la ayuda de Cortana, mientras que una nave Capital (o nave nodriza) de la flota Covenant pasa rápidamente por las defensas orbitales y se dirige hacia la superficie de la Tierra. Master Chief y Cortana transportan la bomba hacia el exterior y la colocan dentro de otra nave Capital, más tarde surcan el espacio y se unen a la nave de la UNSC In Amber Clad, que está en ruta hacia New Mombasa para encargarse de la nave madre del Covenant. In Amber Clad lleva al Sargento
Johnson, y está siendo pilotada por la capitana Miranda Keyes.

Antes de llegar a Nueva Mombasa, Cortana decodifica transmisiones revelando que la madre nave lleva al Alto Profeta del Pesar. durante el camino se encuentran con una nave del covenant llamada Scarab y hace que la nave que transporta al Sargento Johnson La UNSC exitosamente repele a la fuerza de invasión Covenant con la ayuda de Master Chief. Una nave acude en su ayuda después de que el Master Chief destruyera el Scarab. La nave del Covenant empieza a prepararse para un salto en el hiperespacio hacia un destino desconocido. In Amber Clad le sigue, y descubre una segunda instalación Halo llamada “Delta Halo”. La tripulación del In Amber Clad aprende más acerca de la creencia del Covenant sobre los Anillos, y Master Chief finalmente matá al Alto Profeta del Pesar mientras intenta prevenir la activación de Delta Halo.

La acción cambia hacia el condenado ex-comandante de la flota Covenant, asumiendo el papel de El Inquisidor. Su primer trabajo es silenciar un hereje que duda de las enseñanzas de los Profetas, mientras haciendo que El Inquisidor empieze a dudar de sus propias creencias. Las semillas de la discordia se siembran más dentro del Covenant cuando los Profetas deciden entregarle a los Brutes el control militar, en lugar de los tradicionalmente favorecidos Elites. Durante sus misiones, el Inquisidor se da cuenta del daño que los anillos representan: Estos son armas diseñadas para borrar toda la vida en la galaxia, no los artefactos religiosos que el Covenant cree que son.

Master Chief y el Inquisidor se encuentrar al liberarse de los Floods en Delta Halo. Una misteriosa criatura Flood conocida como Gravemind manda al Inquisidor y a Master Chief a diferentes direcciones para prevenir que los Profetas activen Delta Halo. Master Chief se encuentra a bordo de la nave Covenant High Charity, una estación espacial, y persigue a los profetas restantes. Durante la misión del Master Chief, se encuentra entre una guerra Civil Covenant entre los Brutes y Elites. Después de capturar el In Amber Clad, los Floods, liderados por Gravemind, llegan a la ciudad, y empiezan a infectar a la población. El único Profeta restante, Verdad, escapa en una nave Forerunner escondida en el núcleo de Alta Caridad. Master Chief logra entrar en la nave, y Cortana se queda atrás para detonar los reactores de los motores en el In Amber Clad en el caso de que El Inquisidor no cumplieran con la misión de detener a Tartarus de activar Halo.

El juego llega a su final con las misiones del Inquisidor, mientras es ayudado por un grupo de Elites, al igual que miembros del In Amber Clad. Juntos, persiguen y matan a Tartarus y sus Brutes en Delta Halo. Tartarus, sin embargo, había tenido éxito insertando el Índice, haciendo Delta Halo completamente funcional. Miranda Keys logra sacar el Índice del panel de control, deteniendo la secuencia de explosión. A pesar de este éxito, la activación de Delta Halo manda una señal a todos los otros Anillos, poniéndolos en un estado de espera, para que puedan ser activados desde el Arca. Mientras tanto, la nave Forerunner en el que Master Chief logró entrar, se acerca a la Tierra. Una de las fuerzas orbitantes restantes, contactan con el Jefe Maestro y le preguntan: ¿qué está haciendo a bordo de la nave Forerunner? El responde, “Señor, estoy terminando esta lucha", terminando el juego en un abrupto “Continuará…”, y poniendo el Tono para Halo 3.

Después de que los créditos terminan, una escena aparece, en la cual Gravemind tiene muchas preguntas sobre su origen y el de los Anillos y Cortana decide tratar de responderlas. Esto es una vista previa hacia Halo 3.


● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★★★

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS News
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...