NO HAY ANTIVIRUS 100% SEGURO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: NO HAY ANTIVIRUS 100% SEGURO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

NO HAY ANTIVIRUS 100% SEGURO

Afirman que no hay un antivirus 100% seguro para evitar los fraudes


Pese al avance de la tecnología, en este momento no existe antivirus que nos garantice al cien por ciento de que no seremos víctimas de ataques electrónicos, ante lo cual sólo queda ser consciente de ello y hacer un manejo responsable de nuestra PC, sostuvo hoy la Product Manager de Seguridad de la Información -Telefónica del Perú, Ethel Bazán.

La experta, quien fue una de las encargadas de presentar en el Perú el servicio de Anti phishing global desarrollado por su empresa -único en la región- manifestó que son millones de dólares los que se pierden anualmente por motivos de fraudes electrónicos o phishing.

“A partir de las redes sociales sacan tus datos de contactos y simulan ser una persona que conoces, te mandan una foto y el troyano ingresa a la PC. Cuando vuelves a tu página web de banca, llenas los datos como siempre, pero estos están siendo copiados y trasmitidos a otro lado. Cuando vemos a personas sacando dinero producto de phishing es realmente la punta de un iceberg”, sostuvo.

La ingeniera electrónica indicó que hay mafias detrás de los fraudes electrónicos que operan en total anonimato, sin ser detenidos debido a la rapidez con la que operan.

En este momento, señaló, no es posible conocer el monto que se roba anualmente bajo la modalidad de phishing, ya que se trata de información confidencial que los bancos no están dispuestos a hacer pública. “Hay usuarios que actualmente no saben que son robados, ya que existen robos sistemáticos de 5 soles sacados de sus cuentas y si eso lo multiplico por mil, tengo 5 mil soles mensuales, eso sin que la gente se dé cuenta, porque muchos no se dan la molestia de revisar sus cuentas, por tanto no generan denuncia, ni cambian claves. Hay una gran desprotección”, declaró.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...