SUPER STREET FIGHTER IV : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: SUPER STREET FIGHTER IV
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

SUPER STREET FIGHTER IV

Como en los viejos tiempos, Capcom prepara una nueva versión con no muchos cambios, aunque a precio reducido.

Proximamente Nuevo Street Fighter IV Para PlayStation 3.

Street Fighter volvió en febrero del año pasado para alegría de sus fans, y aplastando los malos augurios que habían surgido cuando el juego fue anunciado por primera vez, algo que ya había demostrado en los salones recreativos. Al contrario que otras sagas, como por ejemplo esta misma con su paso a las tres dimensiones hace ya unos años, la resurrección de Street Fighter no fue una decepción sino todo lo contrario: manteniendo la jugabilidad 2D y aprovechando las tres dimensiones para ofrecer unos gráficos más espectaculares, Capcom consiguió desempolvar los galones de su saga como decana del género.

Como en los viejos tiempos, Capcom prepara ahora una nueva versión de su juego, al igual que hizo en su día, varias veces, con la segunda y tercera parte de Street Fighter. Pero los tiempos, por suerte, han cambiado, y esta versión "Super" de Street Fighter llega con muchos más añadidos de los que cabría esperar, aunque aún así no exagerados, y por suerte saldrá a precio reducido. Sus principales novedades, para no marear la perdiz, son nuevos luchadores, nuevos escenarios, el retorno del minijuego de los barriles y el coche, para los luchadores existentes, nuevos ataques definitivos. Aparte, incluye algunos modos de juego adicionales. Hemos podido probar durante largas horas una versión provisional de esta revisión para comprobar qué cambios ofrece y si merecerá la pena su compra cuando salga el 30 de abril.


VIDEO Preview en (HD)



Estamos por lo tanto ante una especie de expansión en solitario, o subsecuela, que por supuesto no exige el juego original para jugar y que intenta completar un plantel de luchadores que a muchos se les quedó corto, especialmente por la ausencia de algunos clásicos. En Super Street Fighter IV vuelven algunos viejos conocidos y llegan otros nuevos personajes, haciendo un total de diez inclusiones que alargan el plantel hasta los 35 contendientes, porque se incluyen de serie los personajes desbloqueables del juego. Como novedades, por una parte vuelven los dos luchadores del primer "Super" que faltaba, Dee Jay y T-Hawk; los veteranísimos Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III, y dos novedades "auténticas": Juri y Hakan.

Juri, la primera novedad anunciada, es una luchadora de estilo coreano que tiene cierta relación con Seth. Hakan, por su parte, es una especie de personaje "friki", inspirado en la lucha turca, cubierto de aceite constantemente y con un extraño y variopinto repertorio de movimientos. Los de Juri son más "conservadores", inspirados en el Taekwondo. Juri usa solamente las piernas; los ataques de puño producen patadas, igual que en el caso de Balrog sucede justo al contrario. Pero aunque solo use las piernas, se basta y se sobra con ellas. Su ataque especial principal hace una patada rodeada de una aureola violeta, para lanzar luego una onda de energía, hacia arriba, por abajo o por el medio, dependiendo del botón de patada que pulsemos. Uno de sus movimientos ultra le da más fuerza y velocidad durante algunos instantes, indicándonos el tiempo que nos queda en la misma barra de movimiento Utra.

Hakan es más peculiar, como comentábamos antes. Es una especie de parodia, de ésas que provocan quejas diplomáticas, y un luchador lento con algunos ataques muy poderosos. El hecho de que esté sempiternamente embadurnado en aceite no solo es un detalle estético. Sus ataques especiales hacen uso de esa particular cualidad; en uno de ellos se desliza por el suelo en plancha, aprovechándose de estar cubierto de aceite, para luego, pulsando otra vez el botón, saltar sobre el enemigo caído gritando "Attack!" de forma un tanto ridícula. También tiene una llave especial en la que hace el abrazo del oso al rival, que luego sale despedido hacia arriba (por estar Hakan cubierto de aceite), y sus ataques ultra también aprovechan este detalle, aparte de contar con un movimiento en el que se embadurna aún más de aceite, brillando todavía más, y haciendo que sus ataques especiales sean más potentes.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...