COMO ACELERAR EL OPERA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: COMO ACELERAR EL OPERA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

COMO ACELERAR EL OPERA

ACELERAR TU OPERA A 220% MAS RAPIDO

Opera
es uno de los navegadores más potentes y rápidos que podemos encontrar, y sin embargo no termina de despegar entre el gran público como otros navegadores alternativos. A pesar de ello, gracias a sus posibilidades de personalización, podemos modificar un poco las opciones para conseguir navegar a una mayor velocidad.Aqui aprenderas algunos tips para su aceleracion


Evita un segundo al cargar

Al mostrar una página, Opera espera un segundo para descargar contenido y luego mostrarlo, para evitar que lo veas feo. Otra vez, si tienes una conexión potente, puedes evitarte ese segundo. Vete a , pestaña Avanzado, sección Navegación. En el apartado “Cargando páginas” elige la primera opción, la que dice “Ver mientras se carga”. Ya que estás, puedes desactivar la carga de iconos, te salvará algunos segundos pero a lo mejor no te merece la pena, tú eliges.

Ahorrando un segundo



Aumenta el límite total de conexiones

Como la mayoría de navegadores, Opera tiene limitadas el número de conexiones para evitar aglomeraciones. Pero si tienes un buen ADSL, ese número puede resultarte muy bajo, así que te aconsejo subirlo. En las Preferencias (Herramientas->Opciones en Windows, Opera->Preferencias en Mac, Editar->Preferencias en Linux), vete a la pestaña Avanzado y elige la sección Redes. En ella busca la opción “Máx. absoluto de conexiones” y sube su valor de 20 hasta cuanto quieras, por ejemplo 64. Dale a guardar y la próxima vez que reinicies notarás una diferencia al visitar varias páginas a la vez.



Desactiva el completado de nombres

Al escribir en la barra de navegación, Opera realiza varias comprobaciones que gastan CPU y que puede que nos sean inútiles, como autocompletar una dirección o buscar en la red local. En las Preferencias, vete a la pestaña Avanzado y elige otra vez la sección Redes. Dale al botón “Completar nombre del servidor…” y en la ventana que aparece desactiva todas las opciones.

Desactivando nombres

Desactiva el historial

De todos los navegadores que he probado, ninguno trata de manera aceptable el historial de navegación. Sí, en principio al guardar más datos navegarás más rápido, ya que guardas imágenes o archivos que te servirán para sucesivas visitas. Pero la velocidad de inicio y la responsividad del navegador se degrada muy rápidamente, y en mi opinión no merece la pena. Vete a las Preferencias->Avanzado y elige la sección Historial. Allí puedes poner las direcciones a 0, dar a “Limpiar”, desmarcar “Recordar el contenido de…” y, si quieres, marcar “Vaciar al salir” para limpiar la caché del programa cada vez que salgas, y ampliarla ligeramente hasta 100MB. También puedes ampliar la caché de imágenes subiendo el número de horas que tienen que pasar para comprobar si se han actualizado, ya que este módulo suele ser más eficiente y nos ahorramos cargar lo más pesado.



Desactiva la terminación de nombres y la búsqueda de red local


En el momento que introduces una simple palabra en el campo de dirección de Opera, éste busca en tus marcadores por ese nombre e intenta también buscar en una red local ese nombre. La terminación de nombre de servidor trata de anexar prefijos al nombre automáticamente. Mientras que esta característica puede ser grandiosa para algunos usuarios, utiliza tiempo y cpu, debería desactivarse para una navegación más rápida.

Selecciona Herramientas > Opciones, selecciona la pestaña avanzado y escoge Redes en el menú izquierdo. Haz click en Terminación de Nombre de Servidor y desactiva el uso de la búsqueda de máquinas de la red local e intenta terminación de nombre.



Incrementa el tiempo en que son utilizadas las imágenes en caché antes de revisar por nuevas versiones.


Opera descarga las imágenes a su caché para que pueda cargarlas más rápido ( desde tu disco duro ) la próxima vez que visites el sitio web. Por defecto, opera revisa cada 5 horas si hay una nueva versión de la imagen que apareció en el sitio. Si tu incrementas este tiempo, incrementas el funcionamiento general.

Ve a Herramientas > Opciones y haz click en la pestaña Avanzado. Escoge Historial en el menú izquierdo y selecciona cada 24 horas o inclusive cada semana la revisión de las imágenes. Siempre puedes refrescar el caché manualmente presionando F5 cuando estés en el sitio.



Remueve plugins no necesarios o duplicados


Escribe opera:plugins en la barra de direcciones, esto debería mostrar la lista de plugins que están instalados actualmente. Echa un buen vistazo a ver si consigues plugins que nunca uses. Por ejemplo, si nunca usas streams de Realplayer en Opera deberías desactivarlo.

Para desactivarlo abre el fichero plugin-ignore.ini localizado en el directorio principal de Opera y añade el nombre del fichero del plugin que quieres desactivar.

Otro problema son plugins duplicados que son causados por cargar plugins desde Firefox también. Esto sólo pasa si tienes Firefox instalados también en el sistema. Tu puedes desactivar esto fácilmente escribiendo opera:config en la barra de direcciones. Navega a Preferencias de usuario > Ruta de Plugins y borra la referencia a Firefox de allí.



Regenera tu perfil si has actualizado Opera
( muchas veces )


Esto es sólo para usuarios que actualizan Opera muchas veces. Yo, por ejemplo, he estado usando Opera desde la versión 6 y siempre he actualizado de la versión vieja a la nueva. Esto puede enredar los ficheros ini, especialmente el fichero opera6.ini el cuál se sigue utilizando en todas las versiones de Opera. Esto te puede llevar a todo tipo de problemas ( carga de páginas lenta, alto uso de la cpu ) causados por entradas obsoletas o incorrectas en ese fichero ini.

La mejor manera de resolverlo sería el respaldar el fichero opera6.ini que esta en la carpeta profiles de tu instalación de Opera y borrarlo después. Por favor ten en cuenta que Opera tiene que estar cerrado antes de que hagas esto. Luego reinicia Opera y debería crear automáticamente el nuevo fichero opera6.ini sin todas esas entradas viejas.

Perderás la información personal si la has ingresado en Opera y también todos los tweaks que hayas aplicado. Sin embargo, no es dificil volver a ingresar esta información utilizando las preferencias para la información personal y usando about:config para los tweaks.


Desactiva el modo Turbo


Aún y cuando esto te pueda sonar un poco extraño, el desactivar el modo turbo y presentarlo como un consejo para acelerar Opera se aclarará pronto. El modo Turbo quiere decir que Opera pre-dibuja cualquier imagen lo que significa que vez una parte de ella aúnque no este totalmente cargada. Esto usa CPU y memoria y podría incrementar el funcionamiento general en ordenadores viejos. Sin embargo, no debería ser notable en ordenadores nuevos.

Escribe about:config e ingresa Turbo en el campo de búsqueda. Desactiva el modo Turbo y has click en Guardar.


Incrementa el número total de conexiones


Si sueles abrir muchas pestañas a la vez y te gusta ver los sitios web más o menos simultáneamente, tal vez quieras incrementar el máximo número de conexiones. Esto debería tener un impacto drástico en los tiempos de carga si usas conexiones de banda ancha. No hará mucha diferencia a usuarios con conexiones lentas como 256 k o menos.

Escribe about:config e ingresa connections en el campo de búsqueda. Cambia el valor de Max Connections Total de 20 a otro valor, te sugiero 32 o 64 conexiones. El valor Max Connections per Server debería quedarse como esta. Inclusive podrías probar usando un valor menor, por ejemplo, poner 4 conexiones allí.


Reduce la cantidad de páginas visitadas en la historia


Opera lleva la cuenta de las últimas 500 páginas visitadas. El beneficio es que Opera muestra todas las direcciones que cuadren conla cadena que has ingresado en la barra de direcciones. Tu puedes después seleccionar el sitio sin escribir la dirección completa. Sin embargo, esto puede impactar en el tiempo que necesita Opera para arrancar.

Un arreglo rápido sería borrar la historia manualmente, pero una solución mejor sería la de reducir la cantidad de sitios que Opera guarda.

Haz click en Herramientas > Preferencias y después en la pestaña Avanzado. Selecciona Historia en el menú de la izquierda y puedes, hacer click en Borrar y probar si esta solución realmente acelera los tiempos de carga o reducir de una vez el número de direcciones guardas en la historia. Yo nunca uso esa característica y lo tengo en 0. Lo podrías reducir a 100 por ejemplo.


Cambia las Opciones de Expiración

Algunos webmasters quiere que tu cargues su sitio web nuevamente cada vez que lo visites para mostrar nuevos anuncios por ejemplo. Esto tiene el efecto de que Opera no utilizará los ficheros guardados en el caché para cargar el sitio sino que descargará el sitio web nuevamente desde el servidor incrementando los tiempos de descarga.

Sin embargo, podemos ignorar los meta tags de Expiración de los sitios web cambiando dos opciones en la configuración de Opera.

Escribe opera:config en la barra de direcciones, presiona enter. Busca expiry y cambia las opciones de Check Expiry History y Check Expiry Load a 1.



Guarda las Imágenes más rápido


Esto es probablemente más un consejo de usabilidad que de funcionamiento pero yo creo que también es bueno el incluirlo. En vez de guardar las imágenes haciendo click derecho encima de ellas y seleccionando Guardar Imagen, tu puedes simplemente presionar CTRL y click izquierdo sobre ellas. La ventana de descargas aparece y la puedes guardar inmediatamente.




Retrasa las conexiones de Correo y RSS al arrancar


Opera le da la prioridad a las cuentas de correo y RSS cuando arranca. Esto podría hacer que vieras una gran actividad de disco cuando arranca lo que podría perceptiblemente ralentizar Opera. Es posible el retrasar cada cuenta individualmente para prevenir que Opera se ralentice cuando arranque.

Localiza tu fichero accounts.ini, el cual debería esta en la carpeta mail de Opera. Cada cuenta debería tener una entrada Initial Poll Delay=X donde X debería ponerse a por lo menos 60 ( segundos ) y los canales RSS a algo como 120 o más.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...