EL iPAD - DE APPLE SALIO A LA VENTA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL iPAD - DE APPLE SALIO A LA VENTA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL iPAD - DE APPLE SALIO A LA VENTA

El iPad sale a la venta en Estados Unidos

El modelo con wi-fi cuesta 499 dólares. El equipo con señal 3G aparecerá en las tiendas a finales de mes.



El iPad de Apple llegó hoy a más de 200 tiendas en Estados Unidos y los consumidores por fin pudieron ver por sí mismos si la tableta cumple con toda la publicidad. Salió a la venta a las 9:00 hora local.

Wall Street está ansioso por ver si el aparato atrae a una masa de seguidores similar a la del iPhone y seguirán la asistencia a las tiendas de Apple este fin de semana como indicativo de su popularidad.

Tan sólo un puñado de clientes hacían fila ayer por la tarde en las tiendas de Apple en Nueva York, Washington, Boston, San Francisco y Los Angeles, en marcado contraste con los miles que esperaron el lanzamiento del iPhone en 2007.

Se venderá por 499 dólares un modelo con conexión wi-fi de corto alcance y hasta por 800 dólares para la versión más rápida y con señal 3G, que permite conectarse en cualquier lugar. Este último aparecerá en las tiendas a finales de mes.

Apple confirmó que las dos versiones estarán disponibles en los últimos días de abril en Japón, Canadá, Australia, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Suiza, pero no precisó cuándo aparecerá en el resto del mundo.


VIDEO PREVIEW EN (HD)


Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...