FACEBOOK ELIMINA APLICACION Hazte Fan : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: FACEBOOK ELIMINA APLICACION Hazte Fan
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

FACEBOOK ELIMINA APLICACION Hazte Fan

Facebook retira aplicación “Hazte fan”

La sustituyó por el de “Me gusta”. La red social ya cuenta con 400 millones de usuarios en todo el mundo.



La conferencia anual de Facebook, que se realiza en San Francisco, reveló algunas novedades puestas en práctica por la popular red social, que ya cuenta con 400 millones de usuarios.

Entre ayer y hoy se han podido apreciar diversas fallas al ingresar a Facebook, y es que algunos de los cambios que planea hacer la red social ya se aplicaron. Uno de ellos es la desaparición de la opción “Hazte fan”, la cual fue cambiada a “Me gusta”. Cada página que guste al usuario aparecerá como favorita en su perfil personal.

Desde la red social explican: “Hemos cambiado la denominación para conectarse a las páginas de “Hazte fan” a “Me gusta” para ofrecerte una forma más ligera y coherente de conectarte con las personas, las cosas y los temas que te interesan”.

Este no sería el único cambio. También se modificará el funcionamiento de las marcas y las personalidades; a diferencia de los usuarios particulares, estas páginas se distinguirán. Además, si un usuario supera los cinco mil amigos, automáticamente pasa a formar parte de esta categoría.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...