HACKEAN EL iPAD : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: HACKEAN EL iPAD
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

HACKEAN EL iPAD

Ni el iPad se salva de los hackers

Expertos del Dev-Team, que ya rompió la seguridad del iPhone, piratearon la nueva tableta de Apple, para que se puedan instalar aplicaciones sin autorización.


No ha estado ni una semana en el mercado y el iPad ya es víctima de los hackers. Un miembro del Dev-Team, que ya rompió la seguridad del iPhone, ha pirateado la tableta de Apple, de manera que se puedan instalar aplicaciones no autorizadas y modificar las ya instaladas.

La gente de Dev-Team anunció su logro en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se puede observar cómo han logrado hacer "jailbreak" (crackear) al nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

Pese al éxito en ventas, ya se han escuchado quejas en contra de la tableta de Apple. Según TechCrunch, el iPad presenta problemas con la conexión WiFi, ya que, en algunos casos, no aparece la señal de conexión o esta es muy débil en lugares donde otros dispositivos funcionan perfectamente.

Cabe precisar que este problema, que no se presenta en todos los iPads que están en el mercado, se puede comprobar en el servicio de ayuda de Apple.


VIDEO (HD)

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...