LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS

Los Ovnis viven entre nosotros

Uno de cada cinco adultos cree que los marcianos ya se encuentran en la Tierra, según una encuesta realizada entre 23 mil personas de 22 países alrededor del orbe.



Uno de cada cinco adultos cree que los extraterrestres viven entre nosotros e, incluso, opinan que estos alienígenas están disfrazados como seres humanos, tal como en series de televisión o películas.

Estos datos se desprenden de un sondeo realizado entre 23 mil personas de 22 países alrededor del orbe, refiere el prestigioso diario británico The Telegraph, que no revela el organismo que estuvo a cargo del estudio.

La encuesta revela que el 40% de la población china opina que, entre los ciudadanos del mundo, hay más de algún infiltrado que se hace pasar como un ser humano. El mismo porcentaje de indios piensa lo mismo.

El sondeo muestra, además, que un 22% de varones cree en la vida extraterrestre, mientras que las mujeres son menos crédulas: un 17% opina que es posible la vida fuera de la Tierra.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...