SUPER STREET FIGHTER IV SERA EL ULTIMO JUEGO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: SUPER STREET FIGHTER IV SERA EL ULTIMO JUEGO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

SUPER STREET FIGHTER IV SERA EL ULTIMO JUEGO

Super Street Fighter IV es la entrega definitiva

No habrá más, porque no quieren repetir los errores del pasado.


Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha asegurado que esta entrega será la última de la saga, aunque mantiene abierta la posibilidad de ofrecer actualizaciones en forma de contenidos descargables.

Y es que Ono ha asegurado que no quiere repetir los "errores que Capcom ha cometido en el pasado", y que, por tanto, "no tengo intención de convertir Street Fighter IV en Hyper Street Fighter IV o Ultra Super Street Fighter IV", razón por la que "Super Street Fighter IV debería ser el final" y es "el definitivo."

Por supuesto, Ono está interesado en hacer más juegos de lucha "pero nos gustaría mantener abiertas las opciones" sobre hacer o una nueva propiedad intelectual o una entrega completamente nueva de la saga Street Fighter.


"Obviamente, puede haber actualizaciones a través de contenido descargable, por lo que podríamos lanzar un parche para una edición 2011 de Super Street Fighter IV que mejoraría el equilibrio y el control. Pero como juego completo, creo que éste es el último."

VIDEO Preview en (HD)

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...