VIDEO TILSA LOZANO En SEDUCTION WEAPONS - PLAYBOY : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: VIDEO TILSA LOZANO En SEDUCTION WEAPONS - PLAYBOY
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

VIDEO TILSA LOZANO En SEDUCTION WEAPONS - PLAYBOY


Nuestra dIOSA CRACKET Tilsa Lozano La Miss Playboy TV Perú, se reunió con la prensa para contar los detalles de su aparición en DirecTV a través de la serie ‘Seduction Weapons’. En la producción la ‘conejita peruana’ maneja una agencia de espionaje que tiene como sede un cabaret. ¡Peru.com estuvo allí!

El 05 de mayo a la medianoche se emitirá la sensual serie que tiene como protagonista a Tilsa, quien encarna a la líder de una agencia que tiene como misión cumplir arriesgadas misiones.

“Cada capítulo contiene una apasionante trama en donde historias de amor, sexo y engaños se entrecruzarán dentro de una serie erótica”, informó Graciela Borda, Ejecutiva de Claxon.

Lozano comentó al respecto: “Interpreto a una jefe de asesinas inspirada en la serie de TV ‘Femme Nikita’, yo soy la mala de la historia. Esta producción se caracteriza por tener más acción y tensión”.

“Estoy segura que a los chicos les va a gustar. Habrá buenas dósis de suspenso y glamour. La serie empieza el 05 de mayo y habrá estrenos cada semana por DirecTV”, acotó.

Cabe destacar, que Tilsa Lozano estuvo en los créditos de la serie ‘Surfing Attraction’ donde dio vida a una atleta que abandonó las competencias para entregarse a la búsqueda del placer.

VIDEO DE TILSA LOZANO (HD)


CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE TILSA LOZANO
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...