VIRUS PARA EL iPAD : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: VIRUS PARA EL iPAD
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

VIRUS PARA EL iPAD

Un virus para el iPad se camufla

Los “hackers” crearon un código malicioso que se envía como una actualización de iTunes ante las altas ventas de los tablet de Apple.



Las altas cifras de ventas de los iPads están llevando a los ciberdelincuentes a fijarse como objetivo a los usuarios de dichos dispositivos de Apple. Ahora, los “hackers” han creado un virus que se camufla como una actualización de iTunes, informa Bitdefender.

¿Cómo opera? Los usuarios reciben un correo electrónico no solicitado en el que se les invita a descargar la última versión de iTunes como paso previo a una actualización del software de su iPad.

Para dar “mayor credibilidad” al mensaje, este incide en que los usuarios deben mantener actualizado su software para lograr un mayor rendimiento, disfrutar de nuevas características e incrementar su nivel de seguridad.

El correo incluye un enlace que lleva, supuestamente, a la descarga de una actualización de iTunes. Si un usuario sigue ese vínculo será redirigido a una página web que imita la original de dicho programa de Apple. Sin embargo, lo que se descarga es un código malicioso, conocido como “Backdoor.Bifrose.AADY”, que permite que el equipo pueda ser controlado de forma remota por el ciberdelincuente.




Así, los “hackers” pueden llegar a leer las claves y números de serie de los distintos programas de software instalados en el ordenador afectado, así como las contraseñas de Messenger, cuentas de correo POP3, y unidades de almacenamiento protegidas.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...