WEPAD TABLETA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: WEPAD TABLETA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

WEPAD TABLETA

Ipad ya tiene rival: el WePad alemán

La nueva ‘tableta’, que llegará a finales de julio, tendrá una pantalla más grande, cámara, puertos USB y costará US$600 dólares.



Una empresa alemana quiere competir contra el iPad. La WePad será una ‘tableta’ con más ventajas tecnológicas, una pantalla más grande, cámara y puertos USB, dijo Helmut Hoffer von Ankershoffen, gerente de la empresa Neofonie GmbH.

El directivo hizo énfasis en la apertura del sistema: dos puertos USB para que los usuarios conecten todo tipo de dispositivos. Además, quienes quieran poner música en su WePad no necesitarán algun programa en particular como los ‘gadgets’ de Apple, que requieren de iTunes.

La WePad, en su versión básica, está dotada de Wi-FI, memoria de 16 GB y costará 449 euros (600 dólares). En tanto, la de 32 GB tendrá un veloz modem 3G y costará 569 euros (774 dólares). El iPad, en su versión más sencilla, cuesta US$ 499 en Estados Unidos.

La ‘tableta’ alemana, que llegará a las tiendas a fines de julio, tendrá una pantalla de 29,46 centímetros, un microprocesador Intel y depende de Linux, compatible con el Android de Google, y todas las aplicaciones Flash.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...