COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA EN WINDOWS LIVE HOTMAIL : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA EN WINDOWS LIVE HOTMAIL
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA EN WINDOWS LIVE HOTMAIL

Cambiar la clave de Hotmail es un tarea muy sencilla que tan solo requiere algunas acciones fáciles de realizar. Últimamente he recibido montones de pregunta sobre como hacerlo, sobre todo de personas que una vez que inician el proceso de cambio de contraseña se encuentran la desagradable sorpresa de que su navegador (¿Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari?) se bloquea y no les permite completar el cambio de clave.

Yo he realizado varias veces el cambio de clave para comprobar que es posible hacerlo sin problemas, pero la comprobación le he realizado con Firefox, desconozco si con los otros navegadores (Internet Explorer, Opera, Safari?) habrá algún problema o no. En cualquier caso si después de seguir las instrucciones que daré a continuación ves que tu navegador se bloquea y no te deja cambiar la clave de tu Hotmail, prueba a instalar Firefox y acostúmbrate a usarlo. Puedes descargarlo gratuitamente del siguiente enlace:




1.-Abre tu cuenta de Hotmail y una vez allí pincha en la esquina derecha superior donde pone “Ops.”. Si estás usando la versión completa de Hotmail tendrás que volver a pinchar en la ventana que se abre donde dice “Opciones”. Pero si estás usando la versión básica de Hotmail tan solo tienes que hacer lo primero.
Abriendo el menú de opciones de Hotmail Live

2.-En cualquiera de los dos casos se abrirá la siguiente ventana de opciones en la que deberás pinchar donde dice “Consultar y modificar tu información personal”.

Opciones de Hotmail

3.-Ahora tendrás frente a ti la ventana “Cuenta de Windows Live: resumen”. A la derecha de la ventana encontrará una columna con varios enlaces, debes pinchar sobre “Cambiar la contraseña” que está justo por debajo de “Tareas comunes”.

Cambiar clave de MSN

4.-Se abrirá la ventana “Cambiar la contraseña” en la que debes introducir la contraseña anterior, y después la nueva contraseña. Si marcas la casilla “Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días” recibirás un mensaje para volver a cambiar la contraseña después de 72 días. Por último pincha sobre el botón “Guardar”.

Cambiar clave Hotmail

Y ya tienes tu contraseña cambiada, como dije antes, si se bloquea tu navegador, durante el cambio de clave, prueba a usar Firefox. Espero que este mini manual les sea de utilidad, los problemas que surjan podéis exponerlos en los comentarios. Saludos avinagrados.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...