COMO DESHABILITAR INTERNET EXPLORER : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: COMO DESHABILITAR INTERNET EXPLORER
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

COMO DESHABILITAR INTERNET EXPLORER

Como Deshacernos de Internet Explorer


Sin duda, Internet Explorer ha sido el objetivo principal del ataque de mercaderes de spyware y otros desalmados con malas intenciones. Por eso mucha gente se ha cambiado a un navegador alternativo.

Si ya estás con un navegador alternativo y no usas Internet Explorer para nada, sin duda sería buena idea eliminarlo del sistema. Después de todo se trata de un riesgo potencial para la seguridad, así que si no lo necesitas, ¿por qué no deshacerte de él?

Único problema: deshacerse de IE (Internet Explorer) no es nada fácil. De hecho, en las últimas versiones de Windows no existe ninguna forma satisfactoria de eliminarlo completamente sin exponerse así a inutilizar el propio Windows.

Sin embargo, todo esto no ha evitado que algunos intentasen eliminar IE, y por eso es posible encontrar diferentes técnicas descritas en varias páginas web. Más que eliminar IE, soy partidario del más seguro y simple planteamiento de inhabilitarlo. Claro, quizás no nos proporcione el mismo grado de seguridad que si lo quitamos del todo, pero es un bajo precio comparado con el problema que supondría desestabilizar Windows.

Existen varias técnicas para deshabilitar el navegador, pero yo sugiero el siguiente método, ya que es simple, fácil de deshacer y no interfiere con las operaciones del servicio de actualización de Windows. Además, debería funcionar con cualquier versión moderna de IE.

Paso 1.
En IE selecciona Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN.

Paso 2.
Marca la casilla ”Utilizar un servidor proxy para su LAN...”.

Paso 3.
Escribe "0.0.0.0" en la casilla de dirección y "80" en la de puerto. Todo esto sin las comillas, claro. Escribe sólo los números y puntos entre comillas.

Paso 4.
Pulsa aceptar.

Lo que acabas de hacer es establecer un servidor proxy falso 0.0.0.0 que no va a ninguna parte. Gracias a ello, ni IE podrá conectarse vía HTML a Internet ni al revés. Has deshabilitado simple y efectivamente IE.

No hay ningún tipo de magia en la dirección 0.0.0.0, también puedes usar cualquier otro servidor proxy muerto. Sólo he usado esa dirección particular para hacerlo lo más simple posible.

Si alguna vez te vieras en la necesidad de rehabilitar Internet Explorer no tienes más que deshacer los pasos dados (Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN y desmarcar la casilla).

Si realmente quieres eliminar IE de una forma más a fondo, puedes probar las siguientes fuentes, pero como decía, no lo recomiendo.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...