DISCO DVD ALMACENA 25 MIL GB : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: DISCO DVD ALMACENA 25 MIL GB
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

DISCO DVD ALMACENA 25 MIL GB


Discos DVD almacenarán hasta 25 mil GB, según científicos

Aseguran que El dispositivo que almacenaba 4.7 GB será capaz de extender su capacidad con tan sólo aplicar una capa metálica especial.



Científicos japoneses aseguran que pueden ofrecer incluso más que el Blu-Ray con tan sólo aplicar una capa metálica especial a los discos DVD, la cual puede multiplicar mil veces su capacidad de almacenamiento.

El dispositivo que hasta hoy almacenaba 4.7 GB será capaz de extender su capacidad hasta los 25 mil gigabytes (GB) y no necesitará de nuevos lectores para reproducirse.

"Pintando una capa de un material que es variante del óxido de titanio en el DVD se puede conducir la electricidad o no, dependiendo de la exposición a la luz de este compuesto. De esta manera, se puede ampliar la capacidad del DVD tradicional hasta mil veces la de un Blu-Ray", indican las fuentes del portal de ABC.es.

Si bien los científicos revelaron que ya se encuentran en conversaciones con algunas empresas para producir estos nuevos DVD, esta fase tardará algunos años en llegar al mercado.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...