GOOGLE LLEGA A PERU : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE LLEGA A PERU
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE LLEGA A PERU

Google elige agencia de comunicaciones para Perú

El gigante de Internet escogió a la agencia de comunicaciones corporativas MediosMilenium para manejar sus relaciones públicas y comunicaciones en el país.



La agencia de comunicaciones corporativas MediosMilenium, fue escogida por Google para manejar sus relaciones públicas y comunicaciones en general en Perú, tras haber anunciado su gran interés en este país y, por ende, el inicio de su operación.

"Desde hace varios años Medios Milenium es nuestra agencia de relaciones publicas en Colombia y no dudamos, cuando decidimos empezar nuestra operación en Perú, en contar con sus servicios profesionales. Tenemos una larga y eficiente relación con ellos y también son nuestra agencia de record en Centroamérica", afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina.

Tras esta decisión, Medios Milenium decidió dar inicio formal de sus operaciones en Perú con la apertura de su sucursal en Lima. "La operación en Perú marca un momento importante en la historia de esta empresa, ya que se trata de la primera operación directa fuera de Colombia", señala Nancy Sánchez, directora general de la compañía.

Google encomendó a MediosMilenium sus comunicaciones en los nuevos mercados de la región, incluido Perú, un país que en el mapa latinoamericano ha ganado relevancia gracias a su buena situación económica, al crecimiento en la penetración de Internet y de tendencias como la publicidad en línea.

"Nuestra llegada a Perú no es un movimiento para el corto plazo ni para un solo cliente. Queremos ayudar a las organizaciones colombianas que quieren llegar a este país de una manera sólida y con un respaldo en el área de comunicaciones", y agrega que entre las metas corporativas se encuentra lograr antes de tres años estar posicionada en Perú entre las 10 principales agencias del país, como ya ocurre en Colombia", agrega Nancy Sánchez.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...