HOTMAIL WAVE 4 - ES MAS SEGURO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: HOTMAIL WAVE 4 - ES MAS SEGURO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

HOTMAIL WAVE 4 - ES MAS SEGURO

Microsoft: “Hotmail Wave 4 será más seguro”

Otras de las novedades será que se mejorará el soporte para teléfonos móviles.



Microsoft anunció que la nueva versión de Hotmail será más segura y mejorará su soporte para móviles. Esto forma parte de los nuevos cambios que incorporará Windows Live Hotmail Wave 4.

Algunas de las principales novedades son el reemplazo del uso de IMAP por ActiveSync, que permitirá sincronizar el calendario y los contactos en los más de 300 millones de teléfonos móviles que ya lo incluyen.

Precisa Portaltic que también, según avanza Muy Computer, la nueva versión, al igual que ya hace Gmail, incluirá una lista de remitentes verificados en el que destacará las direcciones que se hayan confirmado como legítimas para evitar así correos de phishing. Para deshacerse del spam rápidamente, el nuevo Hotmail también contará con una herramienta de barrido que hará muy fácil borrar el correo basura de la bandeja de entrada.

Otras de las nuevas características tienen que ver con los filtros retroactivos en los que actualmente Microsoft está trabajando para eliminar con carácter retroactivo el spam de la bandeja de entrada; así como con una versión móvil mejorada que contará con una mayoría de las características del servicio web e incluirá nuevas funciones adaptadas a las pantallas táctiles.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...