MASTERCRACKSAM - CONOSELO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: MASTERCRACKSAM - CONOSELO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

MASTERCRACKSAM - CONOSELO

MASTERCRACKSAM DETRAS DE
SU COMPUTADORA


---------------FOTO REAL
Hola me llamo MASTERCRACKSAM pero mi nombre real es E.S.S soy de Peru y vivo en Lima mitengo 21 años hago musica rap o hip hop, las personas que admiro son Michael Bay, eminem y Bill Gates.
Mi historia comenza cuando decidi estudiar Sistemas o Informatica y conoser a mi maestro y guia un ingeniero en sistema llamado Marcos me enseño todo sus secretos y yo los mios y decidi enseñar alguno de mis secretos en VIDEOS TUTORIALES subidos a youtube y no pense que mucha gente los veria me senti como un cantante jejeje y desidi seguir con los Videos Tutoriales actualmente estudio otra cosa fuera de lo que es Informatica o Computadoras pero me tomo mi tiempo para seguir con los Videos.


Nacionalidad
peru_mw

Pelicula Favorita
Paranoia - Disturbia

Talla
1.70

Signo
Sagitario

Hobby
Ir al Cine y Crear bases de Rap

Programa Favorito
Dreamule

Pareja
No - ya pronto - jeje XD



CONTINUARA................
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...