MICROSOFT OFFICE 2010 Mas Social y Mas Abierto : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: MICROSOFT OFFICE 2010 Mas Social y Mas Abierto
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

MICROSOFT OFFICE 2010 Mas Social y Mas Abierto

Microsoft presenta un Office 2010 multiplataforma, más social y más abierto

Será un software multiplataforma disponible para PC, Mac, Internet y móvil.

Habrá una versión gratuita "en la nube", llamada Office Web Apps.



Microsoft avanzó este jueves algunas de las novedades que traerá su paquete de ofimática Office 2010. Entre ellas destacan que se convertirá en un software multiplataforma (saldrá para PC, Mac, Internet o móvil), una simplificación en las opciones de compra, integración con redes sociales, mayor conectividad y una versión gratuita y reducida para ordenadores nuevos.

Según la multinacional estadounidense Office podrá utilizarse "desde cualquier lugar", el ordenador donde está instalado, Internet o incluso el teléfono móvil. Asimismo, otra novedad que traerá la versión 2010 es la integración de redes sociales dentro del gestor de correo electrónico, Outlook. Hasta la fecha han confirmado Facebook, LinkedIn, Xing y MySpace.

Microsoft planea ofrecer una versión gratuita de la suite "en la nube", conocida como Office Web Apps

Microsoft planea ofrecer una versión gratuita de la suite "en la nube", conocida como Office Web Apps, que se estrenará con el lanzamiento de Office 2010. Office Web Apps incluirá versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para poder utilizarlas conectándose a Internet y sin necesidad de tener ningún tipo de 'software' instalado.

Las aplicaciones web permitirán compartir y editar documentos en línea con interfaces de usuario similares a sus correspondientes versiones de escritorio aunque con algunas restricciones de uso y edición.

De esta manera, dos personas utilizando dos navegadores distintos como IE y Firefox pueden editar simultáneamente un documento Excel (cada uno en una parte distinta de la hoja de calculo) mientras los cambios se actualizan automáticamente en uno y otra versión del documento.

Para PowerPoint la nueva versión 2010 traerá la posibilidad de editar fotografías y vídeos, captura de pantalla automática y la posibilidad de emitir presentaciones a través de Internet y controlarla mientras los espectadores la ven sin necesidad de tener Office.

El editor de hojas de calculo Excel será "más flexible" a la hora de mostrar gráficas y tablas dinámicas mientras que Word, el editor de texto mejorará sus opciones de pegado (elegir formato adecuado al pegar material de otro programa), mejora de búsqueda y estilos y, por último, un sistema de traducción de texto integrado.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...