YOUTUBE CINCO AÑOS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: YOUTUBE CINCO AÑOS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

YOUTUBE CINCO AÑOS

Youtube celebra su quinto cumpleaños


La web supera los dos mil millones de vídeos vistos al día, se sitúa como el tercer sitio mundial en visitas y estrena un canal en el que invita a los usuarios a contar cómo les ha cambiado Youtube la vida.

Una visita al zoo de San Diego. Ése fue el primer vídeo subido a Youtube, obra de Yakov Lapitsky y publicado por Jawed Karim, uno de los miembros del equipo (los otros dos son Chad Hurley y Steve Chen, los tres ex trabajadores de PayPal) que hace ahora cinco años, en mayo de 2005, lanzó la primera versión del sitio en el que millones de usuarios de todo el mundo ven cada día dos mil millones de vídeos.

La web, comprada en octubre de 2006 por Google, cumple su quinto aniversario como el tercer sitio más popular del mundo, según Alexa (por detrás de Google y Facebook), 24 horas de vídeo subidas cada minuto y un archivo de imágenes que un usuario tardaría 1.700 años en ver.

Para celebrar el aniversario, Youtube ha lanzado un canal con una línea de tiempo interactiva en la que se pueden conocer algunos de los hitos en la trayectoria de Youtube, además de las historias de los usuarios sobre su experiencia con la web, una iniciativa a la que invitan a participar a todos los usuarios para que cuenten y compartan cómo les ha cambiado Youtube la vida. El programa de celebraciones se completa con una recopilación de los 25 vídeos que han hecho historia en Youtube (el Yes, we can, Susan Boyle, Ronaldinho, el panda que estornuda o el niño que sale algo mareado del dentista) que dan una idea de cómo ha evolucionado un sitio concebido para que unos amigos pudieran intercambiar vídeos con facilidad y que ahora es capaz de reproducir en alta definición e incluso de retransmitir eventos en directo.

VIDEO (HD)
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...