CUAL ES EL NAVEGADOR MAS RAPIDO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: CUAL ES EL NAVEGADOR MAS RAPIDO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

CUAL ES EL NAVEGADOR MAS RAPIDO

Cual es el mejor Navegador para Windows

Un analisis con los mejores Navegadores



Un análisis informando de las velocidades de las últimas versiones de navegadores a Windows XP, para así poder decir cuál es el navegador más rápido para cada versión de Windows. Al parecer dicho estudio estima que, salvo algunas excepciones, Windows XP sigue siendo el sistema operativo más rápido, al menos en cuanto a navegador Web nos referimos, mientras que Vista es el más lento.

Bueno la obsesión por saber cual navegador es el más rápido, parece ser que ha contagiado a medio mundo. Bien si antes la protagonista de los medios era la batalla de los MHz, ahora es la de saber cual navegador es más rápido, aunque no se nos olvide que también dependerá de nuestra conexión, ya que debido a ello muchas veces no permitirá dar el máximo de sus prestaciones.

Dicho esto Betanews ha hecho una interesante comparativa de velocidad, en la cual muestra la rapidez a la hora de cargar páginas Web y en funcionamiento Java de los principales navegadores.

Prestaciones navegadores
En las pruebas han cogido a Internet Explorer 7 sobre vista como piedra de toque sobre la que tomar tiempos y resultados de las pruebas de ese navegador en Vista se convierte en baremo de referencia. Decir que todos los test se realizaron con las mismas características en hardware.

Para empezar los navegadores con Windows XP funcionan de forma más rápida que en Windows Vista o el nuevo sistema operativo de Microsoft. La ventaja es de un 10% de mejora de velocidad sobre Windows 7 para el XP SP3 y un 28% para Vista.

Google Chrome

Pero no todos los navegadores funcionan igual de bien en Windows XP, ya que la excepción es Internet Explorer 8 ya que parece ser diseñado para aprovechas las nuevas características de Windows 7 consiguiendo un 2,24 sobre Windows XP y 2,26% sobre Windows 7, teniendo una ventaja de un 11% sobre Windows Vista en la misma prueba.



Podremos seguir con Opera 10 Beta que también obtiene peores resultados en Windows XP que en el nuevo sistema operativo de Microsoft, un 5,26% frente a 5,33 de Windows 7. Destacar a Google Chrome 3.0 que es un alarde de aprovechamiento de código, consiguió cifras de rendimiento superiores en Windows Visa que en Windows 7.

Por último FireFox se instala muy fuerte en la medía, superando a Opera y quedándose atrás frente a los nuevos. Cierto es que el nuevo Safari 4 ha entrado arrollando y se coloca a la cabeza con un 16,80% de rendimiento superando así a las versiones de Chrome, aunque recordamos que en Windows 7 y Vista sigue siendo más rápido Chrome.

En Conclucion

Los mejores navegadores son Firefox y
Google Chrome para Windows ya quedaron
atras los demas.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...