LAS PCs MORIRAN : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LAS PCs MORIRAN
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LAS PCs MORIRAN

Apple: "El final de las PC está cerca"

Steve Jobs cree que los nuevos dispositivos portátiles reemplazarán a las computadoras clásicas y el cambio será “incómodo”.


“Estarán a nuestro alrededor, pero pocos las utilizarán”. Steve Jobs, máximo directivo de Apple, explicó el secreto para el triunfo del iPad y consideró que la era de la computadoras de escritorio (PC) ha llegado a su fin.

“Cuando éramos un país agrario, todos los coches eran camionetas (…) Cuando las ciudades crecieron, llegaron autos con dirección asistida y cambios automáticos. Los PCs serán como estas camionetas. Todavía estarán a nuestro alrededor, pero muy pocas personas los utilizarán”, explicó Jobs en la conferencia D8.

El mandamás de Apple dijo que los avances tecnológicos permitirán que nuevos dispositivos realicen las mismas tareas –y de forma más rápida- que hacen las PC. Sin embargo, cree que el cambio no será fácil. “Nos gusta hablar de la era post PC, pero cuando realmente empiece a ocurrir, será incómodo”, agregó.

¿Y EL IPAD? En otro momento, Jobs destacó las cualidades del iPad, el ‘gadget’ de moda en el mundo. “(En el ‘tablet’) tenemos una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y los contenidos. Se ha eliminado la distancia”, enfatizó.

Sobre Google, que decidió entrar en carrera con Apple con la creación de su propio teléfono celular y hasta un ‘tablet’, Jobs destacó que es el gigante de Internet quien tiene ánimos de competir. “Nosotros no hemos entrado en el mercado de las búsquedas”, aseveró.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...