LOS VIDEOS MAS VISTOS DEL 2010 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS VIDEOS MAS VISTOS DEL 2010
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS VIDEOS MAS VISTOS DEL 2010


LA LISTA MAS ACTUAL Con los 10 videos mas vistos del 2010 en youtube estos videos cada segundo tienen millones de visitas.


10. Jeff Dunham - Achmed the Dead(visto 112.419.974 veces)
Desconocido por estos lares, Jeff Dunham es un ventrilocuo de gran popularidad en Estados Unidos, donde ha participado en numerosos shows e incluso ha editado varios DVDs con algunas de sus mejores actuaciones. Uno de sus títeres más conocidos es Achmed The Dead, un personaje que representa a un terrorista suicida islámico con forma de esqueleto que repite constantemente la frase "Silence! I kill you!" ("¡Silencio! ¡Te mato!") a quien quiera del público que ose reírse de él. Si domináis el inglés, os aconsejo que veáis el vídeo, porque no tiene desperdicio:




9. Rihanna - Don't Stop the Music (visto 116.364.212 veces)

Nacida el 20 de febrero del 1988 en las Barbados, Rihanna es una joven veterana de la industria de la música. Music of the Sun, su álbum de debut, se puso a la venta el 30 de agosto del 2005 y desde entonces ha sumado éxito tras éxito hasta convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la industria. Good Girl Gone Bad, su tercer disco, la encumbró definitivamente a lo más alto de las listas de medio mundo gracias a canciones como Umbrella, en la que colaboró Jay-Z, o este Don't Stop the Music, el segundo single extraído del mismo:




8. Miley Cyrus - 7 Things (visto 119.177.140 veces)
Destiny Hope Cyrus, más conocida como Miley Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de tan solo 17 años que gracias a su papel protagonista en la serie de Disney Hannah Montana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. 7 Things es el primer single extraído de su segundo álbum de estudio, Breakout, que se puso a la venta a finales del 2008 y del que ya se han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo:



7.-Charlie bit my finger – again .con 155.845.070 millones

¿Qué hay más bonito que un bebé sonriendo ante las bromas que le hacen sus padres?





6. Miley Cyrus - Party in the U.S.A. (visto 120.604.907 veces)
Party in the U.S.A. es el primer sencillo extraído de The Time of Our Lives, un EP sacado por Miley Cyrus el 28 de agosto del 2009 en exclusiva para Wal-Mart. Esta canción se ha convertido en una de las más exitosas de la corta pero intensa carrera de la actriz y cantante estadounidense, alcanzando la segunda plaza en la lista Billboard Hot 100 y situándose en puestos de privilegio en numerosos países.
(Os pongo una versión en directo dado que YouTube no permite embeber el videoclip fuera de su sitio):





5. Pitbull - I Know You Want Me (visto 121.469.115 veces)
Con I Know You Want Me (Calle Ocho), el rapero Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, ha dado en la diana y se ha hecho un hueco en la escena musical internacional. Incluido en su último disco, Rebelution, ha sido número 1 de ventas en Francia, ha llegado a la segunda posición del Billboard Hot 100 y se ha consolidado como un éxito indiscutible en países tan dispares como Reino Unido, Australia, España o Nueva Zelanda. El videoclip, disponible en YouTube desde marzo del 2009, ha sido visionado más de 115 millones de veces. Y subiendo. Señalar como anécdota que una de las chicas que sale en el mismo es la estrella del porno Nautica Thorn:





4. Evolution of Dance (visto 143.879.202 veces)
Vídeo de 6 minutos de duración en el que un tipo con mucha gracia llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar que ha habido desde los años 50. Así, podemos encontrar temas de Elvis Presley, Fiebre del Sábado Noche, Village People, Grease, Michael Jackson, MC Hammer, Haddaway, Los del Río, N' Sync o Eminem:




3. Justin Bieber - Baby (visto 148.985.038 veces)
Nacido el 1 de marzo de 1994 en la ciudad canadiense de Stratford, Justin Bieber es un cantante, compositor y multi-instrumentalista autodidacta que fue descubierto a finales del 2007 por Scooter Braun, un representante de músicos, después que éste contemplara diversos vídeos del chico en YouTube en los que aparecía interpretando versiones de varios artistas reconocidos de R&B. Poco más de un año después, lanzó su primer single, One Time, al que siguió su álbum de debut, My World, que se convirtió en el disco más vendido de un cantante novel en Estados Unidos. Tras la gran acogida que cosechó este trabajo, el 23 de marzo del 2010 presentó My World 2.0, con el que ha alcanzado el primer puesto en las listas de 7 países, y en el que destaca el tema Baby:




2. Timbaland «Apologize» (One Republic) con 82.051.075 millones.





1. Lady Gaga - Bad Romance (visto 208.990.378 veces)
Tras el éxito de The Fame, del que se han vendido más de 8 millones de copias, a finales del año pasado Lady Gaga sacó un nuevo disco, The Fame Monster, en el que podemos encontrar el tema Bad Romance, convertido por méritos propios en un fenómeno en YouTube:


Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...