MEGAN FOX SUPERHEROE LESBIANA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: MEGAN FOX SUPERHEROE LESBIANA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

MEGAN FOX SUPERHEROE LESBIANA

Megan Fox sueña con ser una superhéroe lesbiana

La sensual actriz esperó que se concrete la realización del cómic Gen 13 para interpretar a Rainmaker.


Pese a que ni siquiera se ha discutido planes para su adaptación, la actriz Megan Fox está deseosa de que el cómic Gen 13 llegue a la pantalla grande, para que ella pueda interpretar a su protagonista, Rainmaker, que es capaz de manipular el clima.

“No quiero que la gente proteste por esto, pero me encantaría ser Rainmaker en Gen 13 si alguna vez la hacen película. Si Jake Gyllenhaal puede ser el Príncipe de Persia, yo creo que puedo hacerlo”, manifestó la actriz a Fox 411.

La actriz ya está confirmada para la adaptación de Fathom, que es su más próximo proyecto luego de confirmarse que no estará en la tercera parte de la saga Transformers, por supuestas diferencias con el director Michael Bay.

Gen 13 es un cómic
editado en 1994 por Jim Lee y Brandon Choi, en el que cuentan la historia de un grupo de superhéroes jóvenes. Entre ellos está Rainmaker, quien es de orígenes indígenas (más precisamente, Apache). Ha existido un debate sobre su orientación sexual, ya que si bien algunos aseguran que es una superhéroe lesbiana, otros se inclinan porque en realidad es bisexual.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...