NIÑO MUERE TRAS AGARRAR EL MOUSE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: NIÑO MUERE TRAS AGARRAR EL MOUSE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

NIÑO MUERE TRAS AGARRAR EL MOUSE

Un niño de 12 años encontró terrible muerte tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, luego de agarrar el mouse de su computadora con las manos húmedas.

Tengan Mucho Cuidado Con la Humedad serca a la Pc Crackets.


El desafortunado hecho ocurrió alrededor de las 4.30 p.m., en el inmueble número 1261 de la calle Félix Aldao, parte alta de La Esperanza, lugar donde vivía junto a sus padres y hermanos.

Según contaron algunos de sus parientes, el menor, de nombre Rony Rodríguez López, había salido de la ducha y con las manos aún mojadas se sentó frente a la máquina para terminar algunas de las tareas que le dejaron en su colegio, el César Vallejo.

En dicho centro educativo, ubicado en la parte alta del mencionado distrito, cursaba el segundo de secundaria. Ni bien tocó el mouse con la mano derecha, recibió la descarga: la electricidad le quitó la vida en solo segundos. Su hermano mayor, que estaba cerca de él, trató de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

Aún así, lo llevó de inmediato al Hospital Regional, donde los médicos solo se limitaron a certificar el deceso. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría a sus padres, quienes lloran con desconsuelo la pérdida.

Los restos del menor fueron internados después en la morgue central para la autopsia de ley. Efraín Rodríguez, su padre, lo recordó como un niño bastante estudioso, que ocupaba los primeros puestos en su salón.

“Por sus notas sobresalientes, lo becaron en su colegio. Era muy querido por todos… muy alegre… no puedo creer que esto haya pasado”, expresó, con el rostro marcado por la tristeza.

Rodríguez recordó

además que en agosto próximo su niño iba a
celebrar sus 13 años, y que ya estaban haciendo
algunos preparativos. (Satélite)
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...