USUARIOS DE FLICKR PODRAN VENDER SUS IMAGENES : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: USUARIOS DE FLICKR PODRAN VENDER SUS IMAGENES
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

USUARIOS DE FLICKR PODRAN VENDER SUS IMAGENES

Los millones de usuarios de Flickr podrán vender sus imágenes a partir de esta semana

El portal de fotos acuerda con la agencia Getty un sistema para que los usuarios puedan decidir si venden las fotos que tienen publicadas.

Ahora existía algo similar, pero era Getty quien las preseleccionaba.


Los cerca de 40 millones de usuarios del portal de fotos Flickr podrán vender sus fotografías a partir de esta semana gracias a un contrato de dicho sitio web con la agencia Getty Images.

El método para venderlas será el siguiente, según informa BBC. Quien así lo decida, verá en sus fotos un vínculo que informará de que su fotografía está en venta. Así, si alguien le gusta y quiere comprarla, podrá acceder al enlace para gestionar la compra con un representante de Getty.

Eso sí, de momento no se conoce cuánto costará cada foto, y en función de qué variarán los precios de las mismas. En la información de la cadena británica se propone un ejemplo: una imagen de 170 x 113 px podría venderse por unos 7 dólares (unos 5 euros).

Flickr y Getty
ya eran colaboradores, pero el sistema era el inverso. Getty preseleccionaba las fotos potencialmente vendibles y luego contactaba con los usuarios para pedirles su permiso y venderlas a otras agencias.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...