CAPCOM ANUNCIA NUEVOS JUEGOS DE STREET FIGHTER : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: CAPCOM ANUNCIA NUEVOS JUEGOS DE STREET FIGHTER
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

CAPCOM ANUNCIA NUEVOS JUEGOS DE STREET FIGHTER

¡Ya dejen descansar a los luchadores de Street Fighter!

Parece que Capcom no aprende de sus errores. Por muchos años, la desarrolladora nipona se dedicó a explotar a la franquicia Street Fighter hasta el hartazgo. Hoy, tras una pausa casi obligatoria por las escasas ventas, Capcom arremete de nuevo y anuncia varios títulos de su popular saga de lucha.

Street Fighter IV significó el resurgir de la franquicia. Un juego excelente, con gráficos soberbios y una historia sólida. Y, como es de suponer, esta calidad se vio plasmada en las cifras de ventas alrededor del orbe.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, Capcom volvió a pensar mercantilistamente y decidió aprovechar el éxito de Street Fighter IV. La primera medida fue lanzar el Super Street Fighter IV, una revisión del primer título, en el que se incluían más personajes, nuevos escenarios y especiales extras.

¿Valía la pena comprar el Super Street Fighter IV? Para mí, no. Me parece que se ofrecía muy poco como para comprar un juego nuevo. Además, hay que tener en cuenta que este Super Street Fighter IV salió poco más de un año después de su antecesor.

Si consideran que exagero, les comento que la semana pasada circuló por Internet una imagen sobre el Super Street Fighter IV Arcade, la versión para máquinas recreativas de este juego, dejando entrever que incluiría nuevos personajes (se habla de dos nuevos peleadores).

Consternados, diversos medios comenzaron a especular con la posibilidad de que Capcom saque una versión para consolas de este Super Street Fighter IV Arcade. De momento, la compañía nipona no se ha pronunciado. A la par, en los foros de NeoGaf aparecieron imágenes promocionales del Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS.

Siguiendo con la tendencia, Capcom llegó a un acuerdo con Namco para realizar dos ‘crossover’ entre Street Fighter y Tekken. El primero estará en manos de Capcom y ya se presentó un teaser tráiler. Este juego, que lleva por título Street Fighter X Tekken, estará basado en la jugabilidad del Street Fighter IV. Del otro juego, que será desarrollado por Namco, no se tienen mayores detalles.

VIDEO TRAILER EN (HD)


No contentos con esto, Capcom acaba de aprovechar la Comic-Con para anunciar el Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, que no es otra cosa que la adaptación del juego de la pasada generación para que pueda ser jugado a través de Internet.

No hay mucha información sobre el Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, pero todo apunta a que será remasterizado en HD y que será vendido a través de la Xbox Live y de la PlayStation Network.

Como ven, Capcom ha vuelto a explotar a los luchadores de Street Fighter y mi mayor temor es que logren hastiar a los fanáticos. La sobre exposición de estos personajes puede llegar a cansar y eso sería lamentable.

Y ustedes, ¿qué opinan de los nuevos lanzamientos de Capcom?,

Les interesaría comprar un eventual

Super Street Fighter IV Arcade, ¿compraron el Super S
treet Fighter IV?
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...