FOTOO DIGITAL MAS GRANDE DEL MUNDO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: FOTOO DIGITAL MAS GRANDE DEL MUNDO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

FOTOO DIGITAL MAS GRANDE DEL MUNDO

Captan foto digital más grande del mundo

La panorámica tiene 70 gigapíxeles, 25 más que los que ostentaba una imagen de Dubai, hasta ahora la de mayor dimensión.


Una imagen panorámica de Budapest y con un tamaño de 70 gigapíxeles se convirtió en la fotografía digital más grande del mundo hasta ahora, según anunciaron hoy los productores del proyecto 360world. La foto fue tomada desde una atalaya en el cerro János-hegy, de 527 metros de altura, en el oeste de la capital húngara.

El grupo de técnicos y fotógrafos usó para ello un cabezal panorámico que emplea dos cámaras que disparan con una distancia de centésimas de grado. Las imágenes fueron reunidas luego para conformar una foto de 590.508 por 120.750 píxeles.

De imprimirse con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), la fotografía tendría un tamaño de 151 por 31 metros, aunque finalmente el proyecto se limitó a un póster de 15 metros de largo.

Para reproducirla en Internet, 360world usó la técnica Silverlight de Microsoft. Para ver la panorámica y hacer zoom sobre los detalles se necesita un plugin, es decir, un software adicional para el browser.

Hasta ahora una foto de
45 gigapíeles de Dubai era considerada la foto digital
más grande del mundo.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...