GOOGLE CHINO INCLUYE NUMERO DE LICENCIA OPERATIVA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE CHINO INCLUYE NUMERO DE LICENCIA OPERATIVA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE CHINO INCLUYE NUMERO DE LICENCIA OPERATIVA

La versión china de Google incluye ahora número de licencia operativa

Es el número de la licencia otorgada por las autoridades chinas para un período de cinco años pero con supervisión anual.

El 30 de junio expiraba el plazo para renovar la licencia.


La versión china de Google modificó su estructura y desde esta semana incluye en su pantalla de inicio el número de licencia de Proveedor de Contenidos de Internet (ICP, por sus siglas en inglés) otorgado por el régimen comunista. Según informó el periódico chino Beijing News, se trata del último movimiento en la polémica que mantienen Pekín y el mayor buscador del mundo, todavía sin resolver.

La novedad radica en la inclusión en la base de la página del código "B2-20070004", la licencia otorgada a la compañía estadounidense por las autoridades chinas en junio 2007 para un período de cinco años, pero que debe ser ratificada anualmente mediante inspección.

Google ha presentado la solicitud formal para continuar con su actividad

El Gobierno chino advirtió de que el 30 de junio expiraba el plazo para renovar la licencia del próximo año y Google presentó la solicitud formal para continuar con su actividad. No obstante, según fuentes gubernamentales anónimas citadas por la prensa china, la solicitud fue presentada "tarde" y las autoridades estaban "tomándose un tiempo para seguir los procedimientos".

El portavoz de turno del Ministerio de Asuntos Exteriores, Qin Gang, reiteró en rueda de prensa que el Gobierno gestiona Internet "de acuerdo con las leyes y regulaciones" chinas e insistió en que las empresas que operan en el país tienen que someterse a ellas.

En este sentido, el departamento de comunicación de Google negó en una nota que Pekín hubiese resuelto ya la concesión, por lo que los expertos concluyeron que se trata de una iniciativa de la empresa californiana para mostrar su buena voluntad. "No tenemos novedades por nuestra parte y todavía estamos esperando saber de la renovación de la licencia a través del Gobierno (chino)", afirmaron desde Google.

Los orígenes de la disputa
A principios de año, el buscador fundado por Sergey Brin y Larry Page cerró su versión china tras mantener una polémica con Pekín por ciberataques perpetrados a cuentas de correo electrónico de empresas, periodistas y disidentes chinos, y pasó a derivar las visitas a su página hongkonesa y a no censurar los resultados.

Sin embargo la semana

pasada Google empezó a cancelar los desvíos ante
la advertencia del Gobierno chino de denegar el
permiso de actividad.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...