LOS JUGADORES DE PC SON LOS MEJORES : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS JUGADORES DE PC SON LOS MEJORES
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS JUGADORES DE PC SON LOS MEJORES

¿Los jugadores de PC son mejores que los de consola?


Nunca me había puesto a pensar quiénes eran mejores gamers: ¿los de PC o los de consola? Con la popularidad del juego online, pensaba que en ambos bandos iba a encontrar jugadores de un altísimo nivel. Sin embargo, parece que los PC gamers llevan la delantera, y por mucho.

Rahul Sood, fundador de Voodoo PC y director tecnológico de juegos en HP, puso el tema sobre el tapete. Hace unos días, publicó en su blog que, “según fuentes confiables” (¿qué fuente no lo es?), Microsoft abortó un proyecto que iba a poner cara a cara a los jugadores de PC y Xbox Live.

¿Por qué la cancelación? Sood señala que, durante el testeo, se descubrió que los PC gamers eran muy superiores a los de Xbox Live. Esto habría provocado que Microsoft cancele el proyecto, y así evitar un papelón para el equipo de Xbox.

“He oído de fuentes de confianza que durante el desarrollo enfrentaron a los mejores jugadores consola con jugadores mediocres de PC en el mismo juego. Dejaron a los jugadores de consola con su mando y a los PC con su teclado y ratón. ¿Adivinan qué pasó? Los jugadores de consolas fueron masacrados cada vez”, comenta Sood en su bitácora personal.

Algo me dice que Microsoft realizó las pruebas con un FPS (no me imagino el testeo en un juego de rol). No lo puedo asegurar, pero me parece que el FPS es el campo de batalla por excelencia en estos días.

De ser así, creo que los PC gamers tenían las de ganar. Para mí, jugar un FPS con el teclado y el mouse es mucho más práctico que con el joystick. Bueno, es cuestión de gustos. Seguramente hay personas que se sienten más cómodas con los mandos de consola.

Como se pueden imaginar
el rumor divulgado por Rahul Sood se ha dispersado
por toda la red planteando la polémica: ¿Quiénes son
mejores gamers?, ¿los de PC o los de consola?
¿Qué piensan ustedes?
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...