MICROSOFT DONARA DINERO POR UTILIZAR BING : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: MICROSOFT DONARA DINERO POR UTILIZAR BING
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

MICROSOFT DONARA DINERO POR UTILIZAR BING

Microsoft ofrece dinero por utilizar Bing

Con el objetivo de hacerle frente a Google, la compañía donará dinero por causas benéficas por cada internauta que utilice su motor de búsqueda.



En la guerra todo vale, dice el dicho y Microsoft lo tiene muy presente. La compañía con el fin de hacerle frente a su más grande competidor, Google , ofrecerá dinero con fines benéficos por utilizar su motor de búsqueda Bing.

A través de un enlace proporcionado, los internautas pueden pulsar sobre el botón “Elegir Bing y donar” (Choose Bing and Donate), a continuación les aparecerá una ventana emergente con un mensaje donde se informa la inclusión de un nuevo buscador en el navegador -sólo para Internet Explorer y Firefox- y tras introducir la dirección de correo electrónico tendrán un código para canjear en la web DonorsChoose.org, la cual se dedica a recaudar dinero para proyectos educativos.

En la actualidad Bing acapara un 12,7% del mercado en los 12 meses desde su lanzamiento por un 62,6% para Google y un 18,9% para Yahoo, que

Firmó un acuerdo con Microsoft
para utilizar Bing como motor de búsqueda.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...