NEXUS ONE DESAPARECERA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: NEXUS ONE DESAPARECERA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

NEXUS ONE DESAPARECERA

Google renuncia a su teléfono inteligente Nexus One

La compañía dejará de fabricar el aparato debido a la poca acogida que tuvo en EE.UU. Ahora centrará sus esfuerzos en mejorar su sistema operativo Android



La empresa Google renunció a producir su propio smartphone, pues ha decidido no fabricar más su Nexus One ante la muy baja acogida en EE.UU. Así, la multinacional se suma a Microsoft en reconocer la necesidad de retirar su teléfono móvil del mercado.

La empresa habría asumido que su imponente presencia en la red sería garantía para poder vender su smartphone a través de una tienda online. Sin embargo, esto no sucedió.

Google se remite a la justificación que dio hace poco su consejero delegado, Eric Smidt, quien en una entrevista indicó que la compañía ya había cumplido con su objetivo de popularizar su sistema operativo para móviles Android .

VER PARA CREER
Los clientes, sobre todo en EE.UU., no se mostraron dispuestos a comprar un teléfono móvil al precio de $529. Y aunque el producto estuviera fabricado a la altura de los mejores estándares, los posibles compradores querían tocarlo y probarlo.

Así, mientras el iPhone de Apple logró la venta de un millón de unidades durante sus primeros 74 días a la venta, el Nexus One solo vendió 135 mil.

NUEVOS OBJETIVO
La compañía se concentrará ahora en el desarrollo de su sistema operativo para smartphones, Android, que se ha colocado como el segundo más usado en el mercado de esos teléfonos en EE.UU.

A Google le queda aún el consuelo de que su competidor abandonó también la comercialización de sus móvil Kin,

fabricado por Sharp
mientras que Apple reconoció la semana pasada que su iPhone 4G tenía serias fallas en su antena.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...