PROCESADOR GRAFICO MAS RAPIDO DEL MUNDO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: PROCESADOR GRAFICO MAS RAPIDO DEL MUNDO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

PROCESADOR GRAFICO MAS RAPIDO DEL MUNDO

Esta vez no fue Nvidia la que se llevo el premio a la innovacion,

AMD anuncio recientemente la proxima incorporacion de una nueva tecnologia que promete mejorar la experiencia grafica del usuario de ordenadores portatiles.




Cuyos procesadores graficos que seran los primeros con soporte para la tecnologia de efectos visuales DirectX 11 y su equivalente OpenGL 3.2, tecnologia multipantalla ATI Eyefinity, asi como tambien soportaran tecnologias DirectCompute y OpenCL.

AMD resalta que sus nuevos modelos seran mas eficientes en cuanto a rendimiento y velocidad.

Notebooks utilizando la nueva tecnologia de procesamiento de graficos de AMD estan siendo mostradas en la exposicion CES y estaran disponibles al publico en general a mediados de 2010, por lo que aun nos quedan unos meses para ver esta nueva tecnologia en el mercado.

Segun la Pagina de AMD, sus nuevos modelos proveeran al usuario una experiencia unica en cuanto al manejo de video y 3D en ordenadores moviles. Habra que probar esta nueva tecnologia para convencernos de que asi sea.Y afirman que:

"The ATI Mobility Radeon HD 5000 graphics family represents a powerful upgrade for OEMs to existing and upcoming 2009 AMD Mainstream and 2nd Generation Ultrathin notebook platforms"

"El ATI Mobility Radeon HD 5000 graphics family representa una mejora de gran alcance para los fabricantes de equipos originales a los actuales y futuros de AMD 2009 y a la 2ª generación de plataformas de computadoras portátiles ultradelgadas"

Enlace de Interes (EN): Noticia en AMD

Estaremos a la espera de noticias sobre el desarrollo de nuevas tecnologias que pudiesen servir de punto de comparacion.

La nueva linea de GPUs de AMD incluyen los modelos
ATI Mobility Radeon HD 5800
ATI Mobility Radeon HD 5700
ATI Mobility Radeon HD 5600
ATI Mobility Radeon HD 5400
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...