UN HOMBRE RECLAMA EL 84% DE LAS ACCIONES DE FACEBOOK : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: UN HOMBRE RECLAMA EL 84% DE LAS ACCIONES DE FACEBOOK
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

UN HOMBRE RECLAMA EL 84% DE LAS ACCIONES DE FACEBOOK

Un hombre reclama el 84% de Facebook

Un neoyorquino asegura que en 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Era un acuerdo para desarrollar y diseñar el sitio web de Facebook.

Un juez ha paralizado los activos de la compañía mientras se soluciona.


Un juez de Nueva York ha bloqueado temporalmente la transferencia de activos de Facebook mientras la famosa red social responde a una demanda de un neoyorquino que alega que el 84% de la empresa le pertenece. Se trata de una demanda civil presentada el mes pasado en la que Paul Ceglia aseguraba que firmó en 2003 un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para desarrollar y diseñar el conocido sitio web

Los responsables de Facebook no han querido darle importancia a la demanda

El contrato firmado estipulaba que a Ceglia le correspondía un pago de 1.000 dólares y una participación del 50% en el negocio. En los términos del documento también se dice que Ceglia "adquiriría un 1% del negocio, por día de trabajo, hasta que el sitio web fuese completado". Según esto, a fecha de 4 de febrero 2004, la participación de Ceglia en Facebook ascendería al 84%.

La demanda sostiene que el contrato con Zuckerberg estaba fechado en abril de 2003. El dominio de Internet "TheFacebook.com" se registró en enero de 2004, según la empresa de registros de en línea 'Network Solutions'.

Los responsables de Facebook no han querido darle importancia a la demanda, a la que han calificado de "completamente frívola" y han solicitado en una corte federal que se derogue la prohibición de transferencia de activos de Facebook. "La orden no afectará nuestra capacidad de hacer negocios, no creemos que tenga base legal y estamos trabajando para tratar de anularla", dijo Barry Schnitt de Facebook.

Facebook tiene cerca

millones de usuarios y es la red social
número uno en Internet
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...