VIRUS ATACA TWITTER : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: VIRUS ATACA TWITTER
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

VIRUS ATACA TWITTER

Un nuevo Virus ahora ataca al Sitio Social Twitter

Sospechan que no se trata de un Virus sino de un Gusano




El popular sitio de microblogging Twitter esta siendo blanco de un nuevo ataque que esta teniendo como blanco el apoderarse de la cuenta de sus usuarios para enviar spam vie mensajes directos.

En un primer momento, se penso que el ataque era una especie de “phishing” que pedia a las personas que ingresara su nombre de usuario y contraseña en sitios falsos simulando ser el verdadero Twitter, posiblemente logrado via la utilizacion de una vulnerabilidad de tipo cross-scripting.

Pero un especialista en seguridad para aplicaciones en PHP menciono que el sospecha principalmente que se trata de una nueva variante del gusano Koobface que ataco a Facebook hace casi un año, la cual busca cookies de sesion de los usuarios de Twitter, las cuales son generadas cuando un usuario marca el casillero “Recordarme” al momento de ingresar.

Si bien la escala exacta del ataque aun es desconocida, algunas evidencias sugieren ue varios miles de personas ya han sido afectadas.

Una vez que el virus gana acceso a las cookies de sesion, este puede ingresar a la cuenta de Twitter y enviar mensajes directos a los seguidores de la persona de la cual se ha apoderado.

twitter-logo1Otro especialista en desarrollo de aplicaciones dijo que tambien sospecha de una nueva variante de Koobface, una que aun no es reconocida por los programas antivirus.

Lo que complica la situacion es que el gusano aun no ha sido identificado. El especialista dijo que aparentemente este se autoelimina una vez realizada su tarea, y ademas de infectar a mas sistemas, estaria enviando spam sobre un sitio web estilo Quiz por SMS, destinado a usuarios de los Estados Unidos, que tiene un cargo minimo de 4.99 dolares y un costo posterior de 10 dolares mensuales.

Koobface funciona solamente
en Windows y hasta el momento se han descubierto mas
de 20.000variaciones del virus, lo que hace muy dificil de
predecir y establecer una proteccion efectiva.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...