WINDOWS XP SEGUIRA HASTA EL 2020 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: WINDOWS XP SEGUIRA HASTA EL 2020
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

WINDOWS XP SEGUIRA HASTA EL 2020

Microsoft ha dado un paso atrás en su intención de abandonar Windows XP, al extender la posibilidad de bajar a este sistema la versión de Windows 7 durante todo su ciclo de vida (hasta 2020). Esta decisión se dio a conocer un día antes de que saliera la versión beta de Service Pack 1 para Windows 7. Probablemente la principal razón de que hayan tomado este camino esté en la popularidad del sistema operativo.

Según algunas fuentes, tres cuartos de los ordenadores profesionales utilizan Windows XP. Exageración o no, lo cierto es que la necesidad de unificar el mercado podría llevar a mantener este sistema operativo unos cuantos años más. De todas formas, no se espera que se produzca un retorno masivo a este sistema (como ya ocurrió ante la poca acogida del Windows Vista).

Este es un movimiento inusual por parte del gigante americano. En otras ocasiones acabó con los derechos de bajar la versión al poco tiempo de salir el nuevo sistema operativo. Pero con el caso de Windows XP, ya se había prorrogado en dos ocasiones el tiempo en el que se permitía hacer este retorno. El permiso solo está disponible en aquellos ordenadores que tengan preinstalada la versión Windows 7 de fábrica.

Otros límites que había planeado la empresa siguen igual. Por ejemplo, a partir del 22 de octubre no se podrán vender netbooks con Windows XP. Y además, a partir de esa misma fecha estará prohibido que los fabricantes incluyan un pack para bajar la versión de Windows 7 y Vista a Windows XP.

Todavía son muchos los
interrogantes que existen respecto al futuro del sistema
operativo, pero todo parece indicar que
seguirá en pie
durante muchos años.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...