ACCESORIOS RIDICULOS PARA iPHONE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ACCESORIOS RIDICULOS PARA iPHONE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ACCESORIOS RIDICULOS PARA iPHONE

Los accesorios más ridículos para iPhone

Los cinco complementos más extraños para el teléfono de Apple. Van desde un soporte de papel higiénico hasta una funda de vaqueros.




El iPhone es, sin lugar a dudas, el teléfono inteligente más famoso de la actualidad. Sin embargo, el ‘gadget’ más popular de Apple no solo destaca por su moderno sistema o innovadoras funciones, sino también por el gran número de accesorios que posee. Aquí presentamos los cinco peores complementos para tu celular.



Soporte para videojuegos
Este aparato, que simula un volante de auto, es un adaptador para jugar con ‘comodidad’ en tu Iphone. El Marware Game Grip cuesta unos US$40 y lo puedes comprar a través de Internet.

Televisión portátil
Un enorme visor para ver películas en cualquier lugar. Sin embargo, antes debes probar si eres capaz de aguantar su peso sobre su cabeza. El iPhone TV Hat es literalmente un cine en el lugar que desees.

Soporte para papel higiénico
El más gracioso de los complementos. Se llama iCarta Toilet Roll Holder y es un altavoz para que estés más cómodo con tu smarthpone al momento de utilizar el baño.

Funda para vaqueros
El protector se llama iPhone Gadget Holster y sirve para proteger a tu Iphone o iPhone. También puedes poner dentro del accesorio tus llaves, audífonos, monedas y otras cosas. Olvídate de utilizar billetera o los bolsillos de tus jeans para colocar tus cosas.

Lápiz táctil
Una de las mejores características del iPhone es, según el propio Steve Jobs, su pantalla táctil. Pero algunos preferirán utilizar un lápiz al estilo de las viejas palm para no poner sus dedos en el costoso aparato.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...